Pages

miércoles, 14 de agosto de 2013

Viejas mañas.-

-Juguemos a algo.
-Ya, ¿a qué?
-Te haré 70 preguntas, me las respondes como si estuvieses hablando contigo misma.
-Con la más pura verdad... Ya, dale.
-¿Estás lista para 70 preguntas?
-Bueno, ya.
-¿Quién fue la última persona a quien le dijiste te amo?
-¿De verdad? Veamos, a mi mamá.
-¿Qué haces?
-Respondo tus preguntas.
-¿Cómo estás vestida?
-Pijama: un pantalón de polar y un polerón viejo.
-¿Ves novelas?
-Avenida Brasil es la vida.
-¿Para andar con un weón, te fijas en el dinero?
-Jajaja, no.
-¿Juegas algún deporte?
-Si dormir se considera deporte, soy la mejor a nivel mundial.
-¿Cuándo fue tu última pelea?
-Domingo pasado, con mi mamá.
-¿Qué personas te hacen reír siempre?
-Mis amigos y el Mati.
-¿Qué te cae mejor de esas personas?
-Que son mis amigos y que me hacen reír.
-¿Te has enamorado por internet?
-Así como enamorar, amar y esas volás no, pero me gusta alguien y fue por internet.
-¿Tienes muchos amigos?
-¡Por favor! No, los amigos se cuentan con los dedos de la mano.
-¿Odias a alguien en este momento?
-No sirvo para odiar a la gente.
-¿Te bronceas mucho?
-Jajaja, caleta! No, nada.
-¿Desearías?
-Ser más valiente.
-Exactamente, ¿cómo te sientes ahorita?
-Como el hoyo.
-¿Personas en las que mas piensas en el día?
-Eh... Yo, mi mamá, mis hermanos, Karina, tú, Marce, amorsh de tumblr... Depende del día.
-¿Helado?
-Chocolate, piña y menta.
-¿Bebida?
-Sprite.
-¿Te arrepientes de algo en tu pasado?
-De nada.
-¿Quieres tener hijos?
-Obviamente.
-¿Has besado a alguien que su nombre empieza con la L?
-Creo que sí.
-¿Tienes algún piercing? 
-Prontamente.
-¿Qué se te antoja ahorita?
-Dormir eternamente y una botella de vodka.
-¿Besaste personas que empiezan con la letra A?
-Sí.
-¿Z?
-No.
-¿C?
-No.
-¿N?
-No.
-¿R?
-No.
-Lo primero que piensas al oír la palabra o frase: ¿cielo?
-Azul, pajaritos.
-¿Casarte por la iglesia?
-Algún día.
-¿Amor eterno?
-Mis abuelos.
-¿Crees que alguien lea tus respuestas?
-No.
-¿Eres feliz?
-No.
-¿Perdiste un amigo?
-Sí.
-¿Te llevas bien con tus padres?
-Sí, casi.
¿Tienes miedo de enamorarte?
-Sí.
-¿Qué quieres en estos momentos?
-Mandar todo a la mierda.
-¿Con quién hablas siempre?
-Contigo, la Karina y mi mami y hermanos.
-¿Miedos?
-Sí, muchos: arañas, a la vida, a la muerte, al dolor, a mi.
-¿Usas drogas?
-Sí.
-¿Te han dedicado canciones?
-Jajaja, patéticamente, sí.
¿Quisieras ser famoso?
-Sí.
-¿Jugaste con lo sentimientos de alguien?
- Sí, varias veces.
-¿Sabes amar?
-No sé.
¿Qué harás hoy por la noche?
-Dormir.
-¿Eres egoísta?
-Muy egoísta.
-¿Algo que decir?
- Algo.
-¿Estás feliz?
-No.
-¿Estás aburrida?
-Bastante. 
-¿Extrañas a alguien?
-Sí.
-¿Qué te hace feliz?
-Estar en casa, en pijama y tomando tecito.
-¿Te gusta tu nombre?
-Sí.
-¿Quieres ver a alguien en este preciso momento?
-Sí, a la Cami.
-¿Dónde fue tomada tu foto de perfil de face?
-TRM.
-¿Si pudieras tener un super poder, cuál sería?
-Detener el tiempo.
-¿Cuál es tu secreto más grande?
-Si lo digo, ya no es secreto.
-¿Qué olor te gusta?
-A tierra mojada después de la lluvia y olor a café recién preparado. 
-¿Qué deberías estar haciendo ahora?
-Durmiendo.
-¿Por qué estas haciendo esto?
-Estoy aburrida.
-¿De qué color es tu pelo?
-Café oscurito.
-¿Por qué te dieron ese nombre?
-Por una actriz noventera.
-¿Puedes confiar absolutamente todo en alguien?
-No, jamás.
-¿Le has roto el corazón a alguien?
-Habría que preguntar porque no sé.
-¿Película de terror o final feliz?
-Película de terror.
-¿Invierno o verano?
-Invierno.
-¿Besos o abrazos?
-Abrazos.
-¿Qué viste anoche en la tele?
-Nada.
-¿Piercing o tatuajes?
-Ambos, pero prefiero tatuajes.
-¿Tu amor platónico?
-Kellin Quinn y muchos en realidad, pero ahora no me acuerdo.
-¿Caricatura favorita?
-Mickey Mouse, Snoopy y Tom y Jerry.
-¿Amar o Querer?
-Amar.
-¿Cómo te dicen tus amigos?
-Jajaja, Meli.
-Mentira, yo te digo negra o flaca, a veces.
-Bueno, Meli, negra o flaca.
-Creo que acabe,
-¿Sacaste de facebook toda esta wea?
-Sí, estoy aburrido.
-Éxito.
-Fue novedoso escucharte. Y me varias respuestas.
-¿Cómo cuáles?
-Como la del sabor del helado, no... no sé, no me acuerdo.
-Super bien. Creo que dormiré, tengo clases mañana y es tarde.
-Yo leeré. Hablamos mañana, negra.
-Dale, adiós. Quererte montones.
-Montones quererte.
-Copión.
-Duerme, chao.
-Adiós. Nunca me han gustado las despedidas.
-Hasta pronto, entonces.
-Nos vemos.
-Mucho mejor.
-I see you soon.
-Como la canción de Coldplay.-