Pages

sábado, 23 de marzo de 2013

Si no ves el mar, no esperes ver peces.-



“Ahora míranos, desconocidos y hablando del pasado, siempre del pasado.” 

“Pero te mentiría si te digo que no pienso en cómo será otra vida, cómo será estar contigo. Si hubiéramos tenido hijos, si estaríamos en medio de una tormenta de nieve o en un verano recorriendo un pueblito empedrado. O las cosas simples: comprar frutas, pagar alguna cuenta, ir a comprar un regalo. No es que esté mal, no es que no quiera lo que tengo. Es sólo que no puedo evitar. Quisiera asomarme y mirar, mirar otra vida.”

“Hablo de dejar a alguien, dejarlo, no con certeza, sino con ambigüedad.”

"En el baño lloré…. Nunca había llorado en un lugar público. Una desconocida me sostuvo… No me podía las piernas, las sentía pesadas y estuve como dos semanas en cama. Inventé una gripe, luego pasó a sinusitis, luego pasó a neumonía. Recuerdo un día, un día de mierda,… de un mayo de mierda… Le dije a mi mamá que te llamara. No podía levantarme de la cama, no paraba de llorar y le dije muy seria: “mamá… llámalo.". Ella me miró, sólo me miró y me dijo: “No Vamos A llamar A Nadie."

Pero la única persona con la que podía estar, con la que tenía esa sensación de eternidad, de no pensar en el fin, fue… no sé… contigo.