Pages

jueves, 17 de enero de 2013

Sunshine.-


-Debería irme. Mis amigos van a empezar a llamar.-
-Entonces, vete.-
-Me fui... Creí que quizás eras una loca, pero eras tan excitante.-
-Ojala te hubieras quedado.-
-Yo digo lo mismo. Ojalá me hubiera quedado. Ojala hubiera hecho muchas cosas. Ay, Dios ojalá... Ojalá me hubiera quedado. En serio.-
-Bajé las escaleras y ya habías partido.-
-Salí. Salí por la puerta.-
-¿Por qué?-
-Me sentí como un niño asustado. Era más de lo que podía manejar. No lo sé.-
-¿Te asustaste?-
-Sí. Pensé que sabías eso de mi. Regresé corriendo a la fogata para huir de mi humillación, creo.-
-¿Fue por algo que dije?-
-Sí. Dijiste: "Entonces, vete" con mucho desdén, ¿sabes?-
-Ay, perdóname.-
-Descuida.-
-Joely. ¿Y si te quedas esta vez?-
-Salí por la puerta. Ya no quedan recuerdos.-
-Regresa y crea un adiós, por lo menos. Finjamos que tuvimos uno.-
-Adiós, Joel.-
-Te amo.-
-Veme en Montauk.-