Pages

miércoles, 7 de agosto de 2013

Trancas emocionales juveniles.-


-Aaah, andai puro maraqueando.
-Jajajaja. Como siempre po.
-Chupalo. Ojala te dé cáncer y te mueras mañana.
-Es biológicamente imposible, idiota.
-No sé. Ojalá te mueras conchetumadre.
-Todos nos moriremos algún día.
-La raja. Te deseo mal, que sufras el resto de tu vida, ojalá se muera tu mama y tu familia.
-Eso también pasará.
-Ojalá te violen weón y tengai un hijo down.
-Jajaja, vendo sus órganos en el mercado negro.
-Maraca conchetumadre.
-Nada que no me hayan dicho antes. Sé creativo po.
-Eres la peor basura del mundo, weón. Cobarde culia, ojala te metan un gato por el orto.
-Vas mejorando, pero deja mi vida sexual en paz, weón. Si quieres herir a alguien busca su fortaleza, nunca es fortaleza, es un punto débil .Consejo del día.
- ¿Qué? ¿Te molesta?
-Nones.
-Tus consejos pasan por la raja del mundo, y gritan que eres una mierda cobarde, gritan que tu mierda psicológica es tal, porque tú lo eres, porque eres la más grande de todas las mentiras. Ni tú sabes quien eres, el resto te ve como una mierda, porque lo eres: la peor basura de por aquí.
-Si sé, sufro de delirios de mitomanía.
-No sufres de nada. La gente como tú solo sabe cómo hacer sufrir al resto; eres la mentira más atractiva y sucia que he conocido Eres una perra de televisión, pero sin maquillaje. Estudiar teatro es lo tuyo, eres bosta 
 -Eso último es precioso. Es el mejor piropo que me han dicho. Me siento alagada.
-Es porque solo eres atractiva físicamente.Por dentro eres un vacío, un hoyo negro que consume hasta lo más bello del alma de una persona no corrompida.
-Tienes un problema visual notorio.
-Solo le mientes a esa persona, y terminas por destruirla, como haces con todo lo que está cerca tuyo. Intenta matarte. Harías algo bueno por la gente buena.Adiós.
-No hay gente buena, ni gente mala. Hay seres humanos mentirosos, cobardes y con problemas para mirarse al espejo y conocer que tan cobarde son. Además, si me mato privaría a muchos de la belleza humana, eso es ser mala gente, ¿no crees? Yo si lo creo.