Pages

jueves, 22 de agosto de 2013

Migajas de un algo que quise sentir.-


"Quería revivir los recuerdos del ayer, pero terminé llorando los deseos de un hoy."

Simplemente, quiero que no me olvides, pero dudo que llegue a importarte, es mas, me pregunto porqué debería importarte aquello. Simplemente, me encantaría que me recordarás y que sintieras una cuota recóndita y perdida de amor por mi, cariño o algo, no importa si es odio, tristeza, asco o un sin fin de emociones de ese paranoia, pero todo, cualquier cosa, menos esa indiferencia que siempre odie en ti. Quiero importarte, quiero ser algo en esa tenebrosa y ruidosa cabeza llena de misterios, caprichos y traumas de una vida que jamás fui capaz de conocer y que jamás me quisiste mostrar. Quiero ser algo en tu vida, un recuerdo o un esmero de olvido. Quiero ser algo en ti, en alguien que odia a la gente más que yo, en alguien que es, minúsculamente, parecido a mi que jamás tendré el orgullo de aceptar.
En estos días pienso que me encantaría que hubieses mirado, detenido, cruzado la calle y que te hubieses sentando a mi lado y que hablarás de algo, alguien o que simplemente, hubieses callado. Quizás, que simplemente, hubieses mirado y seguido de largo, pero que hubieses mirado, que me mirarás, sentir que tus ojos por un instante me buscaron. Simplemente, sentir algo por tu mirada, pero en realidad, no sé que buscaba.-