Pages

lunes, 5 de agosto de 2013

Please, Genius.-




“Las estrellas se ven mejor desde los ojos de un soñador.”

Me fascinó la idea de que vieras aquellas fotos de todos estos 7 años liceanos y ver cuántos amigos hemos hechos, hemos perdidos y hemos añorado guardar en mi memoria.
 Tú eres de esos amigos que no me gustaría perder jamás en esta vida, aunque no hablemos tan a menudo ni tantos temas, siempre que te veo me da esa nostalgia tan fuerte que me pasa con algunos pocas personas, entre ellas, mi hermana mayor que la veo muy poco y siempre que la veo me dan una angustia tremenda por no haberla vista en todo ese tiempo que ha pasado. Contigo me pasó esa vez que llegaste a casa y abrí la puerta: estabas ahí parado con tu melena mejor cuidada que la mía y tus notorios centímetros más que me hacían ver como una bolita de billar a tu lado y pensé en lo mucho que te extrañaba y me removió esa sensación de tanto cariño y amistad tan reconfortante.
Creo que es la primera vez que te escribo, es tu primera vez en mi blog. Siéntete alagado, porque formas parte especial de mi blog, formas parte importante en mi vida tan austera, media bohemia y con delirios constante de inmadurez, eres de esos amigos que vale la alegría y la pena recordar con el tiempo, si te llegó a olvidar, que es bastante probable con la basura de capacidad memorial que tengo, este blog me dirá que tuve un amigo que vale todas las palabras, sonidos, sonrisas y fríos nocturnos que pueda tener ahora o en un futuro lejano. Eres una buena persona y eso es bastante raro hoy en día, nadie lo es, todos tienen una intención oculta o un propósito tan personal que no lo confían a nadie pero no por maldad, sino, egoísmo; en cambio, tú eres de aquellos que simplemente actúa, haces lo que sientes o lo que se debe hacer, le haces favores a la gente, cuidas a tu familia, amigos y perro: eres una rareza de persona, de aquellas que yo cuidaría con mi vida y alma, yo apostaría mi vida a todos los vicios y pecados por ti. Eres un gran amigo y te lo agradezco infinitamente.
Feliz cumpleaños pastel, hace tiempo que no digo esto, pero a ti te lo diré: un cumpleaños es una excusa para ser feliz. Sé feliz hoy, tu eres de aquellos que se merece toda la felicidad del mundo y quiero que seas feliz hoy, aunque no estés con tu familia de siempre y con la mayoría de tus amigos, quiero que sientas un abrazo enorme de mi parte, que sientas que todos acá te adoramos más que nunca y más que siempre y que te doy mil abrazos psicológicos y esas volas cibernéticas.  Es una orden de mi parte que la pases la raja levantándote a las 5.30 de la mañana y que mires a esas rubias taradas, bronceadas, aburridas, como la canción, puedes mirar a esas tetonas, potonas y desabridas de la puc, te autorizo a aquello, pero sólo por hoy, just today!!
 En fin, feliz cumpleaños Pedrito de mi corazón, te re contra quiero, así muchote muchote, infinitamente te quiero, eres un gran amigo y cuando vengas a Talca, nos iremos de puta a algún bar por ahí. Te quiero un montón y gracias por estar conmigo siempre, siempre ahí cuando necesitaba de alguien.  Sos el mejor y el más bacán de todos.-