Pages

martes, 6 de agosto de 2013

Junio, 8: Invertido.-


"Eres como aquellas cosas simples de la vida que te hacen eternamente feliz."
Eres de aquellos personajes que parecen de ficción, tienes cada historia para contar que son tan increíbles, con cierta moraleja y lección de vida que vale la pena tomar para hacerlas propias. Historias que forman tu vida y que hacen de ti todo aquello que eres hoy. Hacen de ti todo aquello por lo que estás luchando y todo aquello que haces por los demás. Aunque veces, debes, no por gusto, si no por convicción, quedar mal con alguien por algo que pienses, no podemos ser el héroe de todos siempre y en cada momento, no somos super humanos para salvarle la vida a todos, con suerte podemos salvarnos de nosotros mismo. Primero que los demás, estás tu, cuídate a ti, vela por tu bienestar y vela porque tengas una sonrisa en tu linda carita, primero estás tú, siempre y recuerda eso o me veré en la obligación moral de ir a la capital como una provinciana y llevarte gallinas y tirártelas en la cara para que reacciones.
Eres una gran persona, un gran amigo y un gran hijo, no tengo mucho que decirte. Simplemente, gracias por ser mi amigo cuando lo necesitaba, por estar ahí con tus palabras obvias, pero necesarias, gracias por estar ahí, a pesar de todo. Eres una bonita persona, pero a veces tienes desbordes de estupidez humana, lógica en gente como tu, pero, francamente, es insoportable, aunque por ser así, tan weón, te quiero y haces que te quiera infinitamente. Eres un sol en la vida de todos, y eso es innegable y quien diga lo contrario, es un verdadero idiota.
Te daré un consejo que me dio un gran amigo cuando se terminó la vida liceana: "jamás olvides quienes son tus amigos, jamás cambies a un amigo viejo por un amigo nuevo; en la u conoces a gente amistosa." No lo digo por algo particular, tampoco en general,  si te llega ojalá remedies algo y si no te llega, ojala la guardes en tu memoria y la uses en cierta ocasión.
Feliz cumpleaños, Aldito bonito, te quiero y siempre estarás en mi mente como uno de los mejores amigos que he tenido en mucho tiempo. Que sea un día lindo por la capital. Simplemente, gracias por todo lo que eres, pero yo necesito que estés feliz y bien, quiero que siempre te preocupes por lo que sientes y quieres hacer, aunque no sea participe de la redes sociales y virtuales y puedas tener más apoyo en otras partes y de otras personas y aunque sea un asco dando consejos y ayudas, siempre estaré ahí para ti, siempre que quieras y necesites, estaré en algún rincón por algún lugar del mundo. Te adoro y feliz cumpleaños, que los años no te pesen aún.-
Pd: Tu cumpleaños es el mío invertido.-