Pages

martes, 27 de agosto de 2013

P.R.-




-¿Qué estás haciendo?
-Escribo así como lo que hace usted.
-Escribes actitudes.
-Escribo la conversación.
-¿Por qué?
-Porque es interesante y algún día voy a querer leerla.
-¿Y torturarte?
-No,aprender algo...
-Aprender. La lectura es un buen mecanismo de destrucción. Mucho más en tu caso.
-Lo sé, pero quiero inmortalizar esto.
-Eso suena encantador.
-Palabras adecuadas para un momento triste.
-No es triste, es un momento en el que ya no eres fuerte. Te estabas muriendo por dentro,te estabas empezando a enfermar y eso se llama "autodestrucción". Cualquiera en su sano juicio de mortal, te puede diagnosticar esto.
-Autodestrucción es una fea palabra. Para nada armónica.
-Tú necesitas apoyo, que alguien te diga que eres buena y que eres capaz de hacer cualquier cosa.
-Todos necesitamos eso,así el mundo sería feliz, hermoso y perfecto.
-Y sin emoción y vivir no tendría sentido.
-Buen punto. Quiero estudiar teatro, ser actriz, quizás no sea la mejor, no tengo buena dicción, ni buen desplante, tengo mala memoria y déficit de atención,me rió mucho en ensayos y desconcentro a muchos, soy torpe, pero es lo que amo y quiero intentarlo, me hace feliz. Y si fracaso, al menos tendré en mente que lo intenté y ahí volveré con el rabo entre las piernas a estudiar odontología y enfrentar todo tipo de críticas. 
-Afrontar consecuencias con tal de cumplir un sueño. ¿Sabes algo? Yo no tendría trabajo si la gente fuera capaz de tomar decisiones como esas mirándose a un espejo o tuviese apoyo de algunos. Eso demuestra el fracaso de la humanidad siendo humanos.
-Seré actriz y si gano un Óscar, se lo dedicaré.
-Buena decisión.
-¿Cuánto queda?
-Diez minutos.
-Es increíble cómo una persona desconocida puede inspirar más confianza que toda la familia o amigos.
-Es simple, quieres desahogarte, quieres que alguien te escuche y te diga cualquier cosa que no te destruya más de lo que puede destruirte tu estado ahora. Los familiares y amigos no comprenden que en momentos de fragilidad, lo peor es criticar o decir "eso tu debes hacer, eso es" porque es una mochila que ponen en la persona, una presión que no hace más que matarte más.
-Pero, puede decir eso a una persona como yo. Digo, no estoy en mis cabales.
-Al contrario de otras personas, que escuches estas cosas te hace más estable porque te doy las respuestas que no quieres escuchar.
-Siempre supe que era toda una rareza.
-Tu eres de las personas que debe mantener su cabeza ocupada, y es curioso porque mantener tu cabeza ocupada significa vaciarla, simplemente debes buscar un lugar calmado y vacío, con lo necesario para sobrevivir, pero debes mirar, caminar y deshacer. Deja de leer y dibujar porque es pensar y pensar te hace infeliz, sobretodo a gente como tu.
- Nunca me habían dicho eso. Haré algo.
-Ya, termino por hoy. Ahora si viene un loco.
-Que diga eso es poco ético.
-No, porque es un diagnóstico.
-Pero según el contexto, no.
-Da igual, ahora viene un loco ansioso. 
-Adiós, suerte con el loco ansioso.
-Gracias, suerte con la vida.
-Necesito mucha suerte.