Pages

jueves, 29 de agosto de 2013

Chilenismo teatral.-







"Entre menos ego tengas, mejor actor puedes llegar a ser." 
Gloria Munchmeyer.-

¡Que viva! Que viva la dinastía de los chilenos engañados por las reglas del dominio cultura y político que deja llevar a tantos. ¡Que viva! Que viva el reemplazo de los sueños por la triste convicción del ganar dinero y la vida se va. ¡Que viva! Que viva aquel que puede ser fuerte dentro de un mundo que admiran a los millonarios, estúpidos amargados que creen que el dinero aún compra felicidad. ¡Que viva! Que viva la dinastía onírica de los que aún soñamos con un mundo mejor. ¡Que viva! Que viva la utopía adyacente a la realidad que nos acompaña día a día, nos destruye y nos hace revivir una y cuántas veces le plazca a esa maldita ilusión de vida que nos encanta tanto vivir y odiamos tanto morir. ¡Que viva! Que viva la alegría triste de los que no sabemos a dónde carajo ir. ¡Que viva! Que viva la palabra que todavía no ha de florecer entre los dedos curiosos de un escrito. ¡Que viva! Que viva el amor que aun no llega a la temple de la primavera invernal de un corazón.  ¡Que viva! Que viva el sueño que tengo entre mi corazón y alma que quiero dejar fluir. ¡Que viva! Que viva el capitalino que me está dando vueltas en la cabeza toda una noche y toda una mañana. ¡Que viva! Que viva mi amor reluciente entre las luces de un alma apagada, una vida desgastada y una muerte añorada. ¡Que viva! Que viva nada y todo.¡Que viva! Que viva la indecisión humana. ¡Que viva! Que viva la vida."
Weones, ¡que viva el teatro chileno con su dramatismo depresivo! ¡Que viva Chile, país como este no hay dos!