Pages

martes, 30 de julio de 2013

Aires de abogado novato.

Flaca, mereces la verdad...
La verdad es que me metí a tu tumblr para alegrarme o deprimirme más de lo que estoy, rebloguié un par de cosas, respondí un ask que te llegó -por cierto, leí todos mensajitos, pensé que yo era patético- y subiré esta entrada con una primicia.
¿Sabías que el 10% de nuestro cerebro es el que está en funcionamiento? Probablemente, lo sabes. Pero al punto que voy es el siguiente, si ocupamos el décimo de parte de nuestra capacidad cerebral, vale decir que en esa partecita están todos nuestros recuerdos, materias aprendidas, sentimientos a nivel hormonal, tristezas, felicidades y toda nuestra capacidad mental-corporal-superflua y aún así, esa minúscula parte de nosotros es capaz de destrozarnos con la repetición constante de un recuerdo, o de incitar a una serie de acciones a realizar para mantener un estado de ánimo o de, simplemente, respirar, así como una escasa y diminuta parte de nuestro cuerpo es capaz de matarnos y de vivirnos una y otra vez, nos preguntamos cómo esas pequeñas partes funcionan a nivel tan magnífico de hacer vida, pero que aún muertos, es capaz de funcionar siete minutos de manera de morirnos felices recordando la vida que tuvimos. El cerebro es una maquina maravillosa que no sabemos apreciar ni ocupar, la sobrevaloramos y despreciamos tanto como ciertas ideas sociales. Es un argumento que estoy preparando para mi tesis, toda una primicia, cuando esté mejor desarrollado y en condiciones de ser presentado ante ese comité despreciable que tanto odio, lo subiré.
Ahora, después de ver los mensajes aquellos, debo decir como tu amigo, creo que mereces algo mejor que él. Él esta con su vida y parece estar "equilibrado" con todo lo que tiene,siendo sincero, en su vida no hay espacio para ti, déjalo ir, así como dejas ir siempre todo. 
Con cariño, un weón más.-
Pd: Seguí tu patrón de la cursiva romántica.