Pages

miércoles, 24 de julio de 2013

The Art of Getting By.-


"Leí esta cita cuando era niño: "Vivimos solos. Morimos solos. Todo lo demás es una ilusión." Y es algo que me quita el sueño… Si morimos solos, ¿por qué tengo que pasarme la vida trabajando, sudando y luchando? ¿Por una ilusión?"
Llega un momento en que puedes ver que la muerte no es otra cosa que un cambio de ropa, un cambio de casa, un cambio de forma. Nada muere, nada puede morir. La muerte es la ilusión más grande que existe."
"Yo no. Le temo a la vida."
"Los cosquillosos son grandes amantes."
"-¿George?
-¿Si?
-Preguntaba a que conclusión llegaste con el ejercicio
-Lo siento ¿qué?
-¿Qué elementos de la novela la relaciona con el romanticismo?
-¿Qué novela?
-El alcalde de Casterbridge, George, que obviamente, no leíste.
-Me encantó
-Sí, claro. ¿Alguien más?
-Mi parte favorita es como describe el trazado del pueblo desde la perspectiva de una abeja que va de un lugar a otro. Es muy visual. Supongo que Hardy, en vez de equiparar su punto de vista con un dios omnisciente, lo hace con un insecto, la criatura mas humilde de la naturaleza. Lo que es muy romántico."
"Son diferentes. Cada uno me tomo un proceso de muerte y resurrección."
"Debes hacerlo o nunca sucederá."
"El fetichismo de un objeto."
"-¿Cómo eras de niño?
-Una mejor persona de lo que soy ahora. En serio. Era feliz, era extrovertido, era curioso. Pero te digo algo cuando sabía que eso acabaría estuve sumiso en la tristeza, cuando descubrí que cambiaría, todo empeoró."
"Me gustan las distracciones."