Pages

jueves, 25 de julio de 2013

No se pulen las ideas.-


Tantas cosas que suspiran estos dedos congelados por los maltratos del invierno nocturno de esta noche. Tantas cosas que busco entre las letras errantes de cada canción que escuchan mis oídos.  Tantas cosas que buscan mis ojos cafés que carecen de ese brillo que los hacía tan bellos cuando era niña, ojos maltratados por los años que han tenido que pasar. Tantas cosas que buscan mis labios haciendo preguntas que quizás nunca nadie escuchó o que escucharon, pero la respuesta jamás la quise escuchar por temor a heridas que jamás podrían sanar o en su defecto, cicatrices que reabrirían a las palabras suaves y mal dichas de un inocente de esta vida.
Cuántas son las cosas que tendremos que descubrir en esta vida, a pesar de esto, cuántas serán las cosas para las que estamos realmente preparados a aceptar, valorar, querer y tolerar. Estará bien cuestionárselo en un sin fin de oportunidades; estará bien preguntárselo a una persona que probablemente nunca se lo ha preguntado; estará bien responderse una estupidez inocua y sin fondo.
Cuántas respuestas están siendo preparadas, en este instante, para entregarse a una pregunta que nunca existió y cuántas muletillas están siendo entregadas a preguntas que necesitan con urgencia de valor una respuesta. Cuántas preguntas aún no están siendo formulada: sinónimo de inocentes que aún no son lastimados por la crueldad de las personas, la indecisión de algunos o el desmedido actuar de otros o en su defecto, de mente que dicen ser "realistas", conocedores de todo, cuando en realidad son los más utópicos al vivir una realidad vana y absurda llena de malos actuares y de momentos escasos de felicidad sin razones de tragedia o tristeza, cuando en realidad la vida se mide de la cantidad de drama y clímax que existe para poder luego conseguir una sonrisa enorme que conquiste a todo un mundo.
Una respuesta, ¿para qué? Si nadie la pide, no se necesita para vivir.-

"El diamante es una roca formado por carbono, para ciertos idiotas llamados científicos, siendo la roca más valiosa y dura de todas. Para mi, el diamante era una fina y delicada piedrita en un anillo de una mujer que rompió mi corazón porque... no se cuándo mierda murió su amor." Perdón por ser una insensible y no comprender tu dolor, pero no fracasé como amiga: es una perra y siempre lo fue para mí. Te quiero, depresivo momentáneo.-