Pages

viernes, 1 de febrero de 2013

Sur pasional.-


-"Mi mamá baña peces en la lava."-
-¿Qué?-
- Ayer soñé algo y me acuerdo de que yo decía eso en el sueño como si estuviera hablando con alguien en la vida real de ese mismo sueño.-
-Mi mamá baña peces en la lava... Es divertido.-
-Lo sé. Cuando desperté me reí, porque fue tan tonto.-
-Los sueños no son tontos...-
-Sí, son tontos algunos, lo que no hay que hacer es no tomarle importancia.-
-Puede que tengas razón.-
-Tengo razón.-
-No, hay una posibilidad de que yo te de la razón.-
-Eres un pesado, mal amigo.-
-¿Quién dijo que soy tu amigo? A estas alturas parezco más amiga tuya que otra cosa.-
-Te declaras gay... Siempre lo supe.-
-Algunas veces lo he pensado, ¿sabes?-
Sí, me lo has dicho un par de veces...Es normal a tu edad.-
-Tengo 20 años...-
-Yo tengo 17, soy menor de edad aún...-
-Puedes matar a una persona todavía.-
-¿A una no más?-
-Bueno, a varias.-
-Un placer coincidir en esta vida.-
-Ahí me quedé, con una mano ...-
-En el corazón. La oreja de Van Gogh, me gusta, me recuerda mis años de infante.-
-Como si fueran muy viejos.-
-Andas muy pesado, te cortó.
-Mentira-
-MENTIRA. Me acordé de la Dominique Gallegos. Me encanta esa mina.-
-Todo porque te pareces a ella.-
-Eso dicen... por ahí, no me parezco.-
-En personalidad mucho.-
-No, adiós, me has herido con tu pesadez.-
-Jajaja. Adiós, niña de "mi mamá baña peces en la lava."-
-Adiós. Y deja a mis sueños, son geniales aunque no me acuerde.-