Pages

viernes, 22 de febrero de 2013

Intermedio, perro.-



-¿Flaquita?-
-Dime.-
-Por la chucha, llevo llamandote caleta. No contestas weona.-
-Ah, chucha. Estaba en bajo.-
-En fin, me metí a tu face para revisar algo que no me contaste y alguien se había metido antes.-
-¿Que mierda?-
-Si, también se metio a tu blog y a tu tumblr.-
-De nuevo la misma wea, ¿cómo supiste?-
-Tengo mis formas.-
-Puta ya, pero ¿estás seguro?-
-Más seguro que Jack Sparrow.-
-¿Eso es un sí?-
-Un sí, pero con un poquito de no.-
-Ya po weón.-
-Sí, flaca. Alguien se metió.-
-Puta la wea, de nuevo esto.-
-Relajate.-
-No po, porque son mis cosas, leen mis cosas, mis weas. Que onda este weon.-
-¿Crees que es él...?-
-¿Y quién más? Si fuera uno de ustedes, me hubiese dejado algo. O si hubiese sido la Marce, me habría preguntado antes.-
-Desprecupate, no le des más importancia.-
-Claro, como a ti no te pasa.-
-No ha sido un buen día...-
-No, ni un poco.-
-Entonces, vamos a salir.-
-¿Y, a dónde?-
-Sorpresa.-
-No tengo ganas de salir.-
-Y de cuándo vo preguntai, eres menor, yo debo tomar las decisiones por ti. Mirenla. Voy para allá.-
_____________________________

-Rógale, no me va a dejar.-
-Me conoce de años, confía en mi.-
-Anotaré el discurso que le das, lo subiré a mi blog.-
-Deséame suerte mejor.-
-Éxito washo, la suerte es de idiotas.-
-Enferma.-
_____________________

-Tía, sé que no nos vemos de años, porque me fui a Conce a estudiar, usted sabe.-
-Sí, mi niño. ¿Cómo te ha ido?-
-Muy bien, me queda lo último-
-Ahora cuenteme, por qué está a esta hora aquí-
-Es que quiero ir a la playa, o sea, me voy ahora y quería invitar a la Meli, por el día. ¿Puede ser?-
-Veamos, que nunca me avisa nada.-
-No, si le dije hace poco. ¿Y?-
-Anda no más, ¿Y por cuánto?-
-Por el día no más, la traigo mañana en la noche o el sábado en la mañana.-
-Ya, anda a buscar tus cosas, porque supongo que estabas lista.-
-¡Sí! Voy...-
-Gracias Tia.-
-Ya, ¿quién más va?-
-Se acuerda del Javier-
-Sí. ¿Solo él?-
-Sí, nadie más.-
-Ya.-
_______________
-Chao mami, te quiero.-
-chao tía.-
________________
Foto al perro.
________________
Washa, ¿cachaste las becas?-
-Salte de tumblr, weona. Estamos en la playa, vamonos a la playa. -
-Ya deja revisa esto. Weón, no me gané ni una mierda.-
-¿Qué onda?-
-Mira... Es culpa de la U ésta wea. Voy a llamar a mi mamá.-
-Mamona...-
___________________
-Mamá!-
-No grites.-
-Perdón, no estoy gritando.-
-¿Qué paso?-
-Algo horrible. No me gane ninguna beca.-
-¿Por qué?-
-Es culpa de la u, como que no mando la wea de que yo estaba matriculada.-
-¿y eso?-
-Ni la de beca hijo de profe me la gané po, y eso es idiota. Pero no sé, tengo 18 días para apelar, pero no sé que onda. -
-Apelar entonces.-
-Yo creo, igual voy a llamar a la u mañana y ahí te digo.-
-Ya hija, sino te ganas algo te sales de la carrera y haces pre.-
-Si po, si yo me meti solo por las becas.-
-Ya, hija, hacemos eso entonces.-
-Ya mamá, chao.-
-Chao mi amor, te quiero.-
-Igual.-
__________________________
-Flaca, te llaman...-
-Vamos a la playa, ohohohoh!-
-Dale...-
-Mañana llamo a la U para ver que onda.-
_______________________

-Buenos días.-
-Hola, si llamo por este tema de las becas y créditos, que resulta que la institución no sé que fue lo que NO hizo que no me gane absolutamente nada.-
-Varios han llamado por eso. Los funcionarios están de vacaciones en este minuto, el lunes les daremos una respuesta. No se preocupe, se va a solucionar.-
-Claro, me dice no se preocupe porque usted no tiene que pagar una millonada.-
-Tengo un hijo que también va a estudiar.-
-Entonces me alegro que seamos dos las que tengamos que pagar tanta plata.-
-No viene al caso ese tema. Reitero no se preocupe, que los funcionarios llegando darán respuesta al asunto.-
-Obviamente tendrán que dar respuesta, no les conviene este escándalo. Y ahora yo paso el fin de semana aquí, preguntando como pago mi carrera.-
-Tranquila, tendrá una respuesta que le beneficiara de alguna forma.-
-Pero que alentador.-
-Ok. Hasta luego, buenos días.-
-No he terminado de hablar...-
_____________________________

- Cacha weón, me cortó la mina-
-Estabas siendo mala onda y ella no tiene la culpa.-
-Weón solidario.-
-Pero tu no estás en esta situación.-
-No, porque yo puedo pagar mi carrera... Cuando trabajé en 2 años más y esté 10 años pagándola-
-Aweonao, igual me haces reír.-
-Es mi deber, mírate. Estás enojadísima.-
-Es la única razón por la que entre a estudiar eso. Si no tengo una beca, renuncio a la carrera y hago un pre.-
-Desde que me dijiste eso, presentí que ibas a hacer un pre. Lo mantengo, aún creo que te meterás a un pre y no estudiarás esa wea.-
-No sé, por ahora, me interesa la beca. Si me gano una, estudio la wea, si no, me salgo y hago un pre.-
-Esperemos que te ganes algo.-
-Espero. Implora a tus dioses más poderosos que tus papás.-
-Weona.-
____________________
"Homero, ser todo poderoso, devorador de rosquilla, haz que este saco de neuronas inservibles se gane que sea la bicentenario, que es la que todos se ganan. Amén.-
____________________