Pages

martes, 26 de febrero de 2013

Leyes internas.-



"No sé porqué todo el mundo me dice que tengo que ser siempre como los demás quieren que no sea, no creo que sea un concepto, tampoco un estereotipo. Pero aún así no sé quién soy y todo el mundo cree que sé que soy. Yo sé lo que me gusta, lo que no, lo que me gusta hacer, comer, jugar, probar, y por su contra parte, aquello que no. Conozco mis reacciones a distintas situaciones, sé lo que soy capaz de hacer y lo que no me atrevo a jugar, sé muchas cosas de mi. Me conozco en muchas aspectos, pero eso no quiere decir que sepa quién rayos soy yo. Aún no lo sé, por ello existe la muerte, porque ahí tú sabes quién eres, porque la vida te ha convertido en ese ser que toda tu vida has intentando descifrar. En la muerte sabes quién eres, por eso mueres; pues si no es así, ¿qué sentido tendrías seguir viviendo? Sería aburrido. 
Pero quizás, supongo que somos quienes somos por muchas razones y quizás nunca conoceremos la mayoría de esas razones, porque moriríamos de susto. Nos aterraría la verdad, como a todo el mundo."

"Honey, live fast, die young. Be wild and have fun."