Olvidar tu cumpleaños sería un asesinato en carne y alma de una persona. Sí, lo olvidé, sin embargo fue ocasionalmente. Razones de lo que paso ya las sabes, comprendiste y me retaste, posteriormente.
Hay algo que me marcó cuando hablé contigo y que no lo puedo olvidar, aquella frase... "se me apretó el corazón tan dolorosamente que tuve que ignorar todo lo que hacía. Entre en pánico y miré la muralla que estaba frente mío. Luego ignoré ese instinto y seguí haciendo lo que hacía." ¿Que hacías? Aparentaba que nada pasaba en películas robadas de la fraternidad enemiga. No sabes el terror que me invadió cuando llamaron, fueron los minutos más eternos de mi existencia vivida. Morí en vida, tenía que llorar, pero no podía hacerlo, no podía, definitivamente. Mi explicación al olvido carece de objetividad, lo lamento, aunque sé que es en vano, porque no tienes nada de que disculparme.
En fin, debimos ser una manada de personas buscando excusas para ser felices. Fueron solo tres los que las buscaron. Lo lamento tanto por eso, iba a ser el primer cumpleaños donde íbamos a estar todos juntos, deberá ser para el mío, si es que están todos acá en Talca.
¿Qué pretendes que te diga? Te grité cuando me llamaste que estabas atrozmente viejo como para salir del paso de que se me había olvidado, no sé cómo supiste, no quiero saberlo porque me metería en temas que no me hacen bien. Eres y serás mi castillo de cristal y mi todo-nada. Eres lo peor dentro de conceptos, así como también eres lo mejor.
Soy débil,es complicado hablar de fortaleza conmigo,sobretodo de la emocional, supongo que serán un gran soporte. Por eso y porque sí, y porque no existe todo, porque hay nada y porque eres todo lo que mis valijas vacías quieren, porque eres sin lugar a duda, un gran enemigo y un desgraciado con patitas andantes. Felices nada. Felices todos. Feliz cumpleaños, Jamón... Estás tan viejo.
[Sí, lo admito. Ellos dos son los únicos que podrían hacerme feliz. Existe un problema, ambos ya son felices, femeninamente hablando y yo una tiene cara de caballo y la otra es hippie sesentera. Y creo que ambas me detestan. Además,las leyes entre amigos son claras, era mi mejor amigo de infancia y el otro, mi esposo de juegos de tacitas... Si, definitivamente, solo ellos me pueden hacer feliz, lo bueno es que siempre los tendré en mi vida de cierta forma. Y yo los adoro a ellos y me encanta verlos felices. ¿Será amor? No creo.]
Feliz cumpleaños número 21 creo, eres todo un adolescente finalizado con delirios de adultez. Yo creo que si le digo a la gente lo que realmente eres, te asesinaría todo lo que tienes hoy en día y para eso no estoy, ya es suficiente con encargarme de mi vida, no quiero la de otros y menos, la tuya. Dedicado a las mentes incrédulas de fulgurantes pensamientos errantes sobre la vida, es una lástima que tanto se desperdicie en un ego sin control. Los egos no se pueden controlar y nunca lo harán. Es un misterio más de la vida, dejarlo como enigma es hermoso.
Te dedico Señor Jamón, Rodri y Javoncito, una feliz fiesta. Por favor,sin vedettos ni lujuria desenfrenada, no quiero lloriqueos por arrepentimientos luego. Retomando la seriedad, llámenme porque soy tan tontamente frágil que no tengo plata en el celular y necesito de conversaciones casi parecidas a esas de juntas sociales, necesito de ustedes. Benjamín, lamento arruinarte tu cumpleaños, pero para ti siempre será una buena excusa para ser feliz. Apaga velas festejeras y pide un deseo por y para mi.
Los recontra quiero. Ustedes se han puesto a pensar que gracias a esta bella niña, ustedes tres son amigos.
pd: Sufro de terrores constantes.-
pd2: Soy muy temerosa.-
pd3: Se me acaban las palabras extras.-
pd: Sufro de terrores constantes.-
pd2: Soy muy temerosa.-
pd3: Se me acaban las palabras extras.-