Pages

martes, 15 de enero de 2013

Metafóricamente literal.


Yo...simplemente soy de las personas que no merece ser feliz.
Esa es la verdad y quien soy, no un monto de adjetivos que resumen mis actitudes o acciones, ese fue tu error conmigo. Yo me tomo el tiempo para hacer las paces con mi mente; cuando sufro, tomo tiempo para estar en contra de ella y en contra de los que hacen algo para que sufra, pero no lo escojo yo físicamente, los escogen otros.
Mientras que nuestra verdad, remontala en un malgastar de segundos y minutos valiosos, aunque no creo que hayas perdido el tiempo conmigo, porque nunca estuviste conmigo, siempre estuviste inmerso en tu propia cabeza, el estar geográfico no es compartir, quizás si perdiste el tiempo conmigo porque nunca lo aprovechaste conmigo, simplemente fue a mi lado. El tiempo es eterno, quien no lo son, somos nosotros. Tú, eres distante y yo también, eso será así. Fin de la verdad, nadie se la merece.
Los borradores registran la hora en que son vistos, porque registran cambios. Visto a las 5.55. Dos notas pendientes. Cambio de contraseña: de todo. ¿Qué mierda estás haciendo? Bueno, no me importa que cambies todo esto, nunca me ha importado. Puedes destruir todas estas plataformas que me involucran, pero si sigues así te vas a arrepentir. Amenazas, no son; advertencias menos. Simplemente, sin ellos no tendré el karma que me merezco y mis penas y caprichos sentimentales no se van a desarrollar. Si te metes en lo mío, mi mente me traiciona, se pone en mi contra, y me destruye. Si te metes en esto, me destruyes y yo muero, realmente yo muero. Es real, nada es más real que la muerte. Si empiezas a hacer esto, mi mente me traiciona y yo muero.-