Pages

domingo, 23 de marzo de 2014

Título de entrada.-



-Hoda...
-¿Te refriaste?
-Do...
-Estai echa mierda.
-Es caña y resfrío...
-¿Como estuvo ese jueves mechón?
-La daja. Estuvo bueno, tome más que la cresta. Amo la barra libre weón. Hijo de tu mami, ayer te llamé y no contestaste.
-Es que se me cayo el celu al water.
-¿Lo pusiste en arroz?
-Si, ya cago. Oye quiero decirte algo serio.
-¿Malo, bueno... muy malo?
-Por la chucha, no. Algo, solo algo.
-¿Que po?
-Retome la u y me falta un ramo weon, se me había olvidado un deportivo...
-Aaaah eso, aweonao. Con razón estás tan fofito. 
-Deja mi gordura en paz.
-Okay, ¿o sea, te atrasas un año o un semestre?
-El año, no puedo tomar la tesis a mitad de año, no es permisible.
-Aweonao... pero bueno. ¿Estas bien?
-Estoy mejor, pero no bien. Estoy en Conce, ya me vine.
-¿Y como están las cosas allá?
-Calmadas ,estan bien. Negra weon, tuve que devolver todas las mierdas de regalos y vendí el terno, le saque 600 lucas a la wea.
-La wea cara.
-Matrimonios caros.
-Por eso yo me casare cuando sea millonaria y pueda pagar el medio mambo.
-Aweoná, tienes que casarte cuando encuentres a una persona que ames de verdad, que te cuide y te tolere, no cuando tengas plata... Bueno esa wea también. Busca a una persona que te ame y lo ames, entre otras cosas, saco wea.
-Es que ya la encontré... 
-Le pusiste amor a esto, te corto esta wea es demasiado. Na, pero aparte de amor, debe haber muchas cosas más, como confianza y estabilidad. Además un amor no vive de palabras bonitas y promesas a la distancia.
-Weón, 3 cosas:  una, no le robes las frases a Córtazar; dos, no me ha prometido absolutamente nada; y tres, ¿cuál es la idea? 
-Que seas racional, que pienses en lo que te hace bien, que pienses weona. Piensa.
-Pero si me hace bien, estamos bien. Y la confianza y estabilidad se forma, se construye con el tiempo, no es esporádica esa wea, el amor puede nacer de una mirada, puede ser espontaneo, pero lo demás para que funcione una relación se da con el tiempo y se forma. No quiero ser pesá, pero Rodrigo de mi alma, a mi no me va a pasar lo que a ti, yo tengo un poquito más de carácter que tu. Si yo veo que esto no funciona, lo voy a conversar con él y veré que pasa. Pero no voy a ser como tu, así de weón, porque yo te lo decía, todos te lo decían, ¿cuántas veces te dije que tu dabas demasiado por la maraca esa y ella no hacía nada? 
-Muchas...
-Muchas y tu nunca nos rajaste porque la amabas y la wea, si esta bien eso, pero hay un punto en que tu amor propio debe ser mayor al que entregas.
-Solo quiero que te cuides y que no te dañen. 
-Siempre nos dañan, es parte de vivir, pero cuando me dañen, sé que mis amigos hermosos van a estar ahí conmigo. Ademas, déjame vivir weón, ni mi madre me ha webiado por el amor a distancia.
-Tu mami no pesca el amor po, si esta decepcionada, por eso no te habla respecto a eso. Ya no te webeo, ahora bien, hay un vestido blanco con morado dentro de los regalos, ¿lo quieres?
-¿Me quedara?
-Demás, la mina engordo y era para ella y la Tati era huesos, demás te queda.
-No quiero nada de esa perra sarnosa.
-Pesá culia. Bueno, lo venderé.
-Los amigos comparten todo, incluso el odio hacia la gente puta.
-No la odio.
-Deberías. No, esta bien, pero la detestas
-Si, un poco. Me condicionó la vida, algo en mi la detesta.
-"Me condicionó la vida" 
-Ya basta.
-Okay... Pero sabes que no te condiciono la vida. Eres demasiado eufemista.
-Me la cagó.
-Muy bien, aprenda a decir las cosas bien.
-A ti también, por un período de tiempo.
-No, eso fue culpa mía.
-Esto igual.
-¿La idea es hacerme enojar?
-Nones... Sí un poco.
-Idiota. Aunque sabes que fue su culpa.
-Si... me cuesta asumirlo.
-Es normal. Tengo mocos...
-Cómetelos.
-Están ricos.
-Weona.
-Un poquito.
-Lo siento, no me gusta el dolor.
-Está bien, a nadie le gusta el dolor.

"Solo nosotros sabemos estar distantemente juntos."
-Julio Cortázar