Pages

martes, 6 de marzo de 2012

Alondras tristes.


Memoria: Hoy 6 de marzo. Unos ojos de pestañas enormemente hermosas se acercaron a decirme la frase más linda del día: "Un profesor de microbiología me retara, pero no puedo dejar de que unos ojos tan bellos lloren así." Un desconocido me reconforta mejor que ninguno, es eso posible en este mundo tan visceral. La palabra que daño a otro profesor. Irónico. Un par de brazos que me rodean y un hombro en donde deposité una cuantas lágrimas y un "gracias" como la despedida eterna entre dos desconocidos.
Lágrimas estropean con un par de hojas que relatan las funciones de las enzimas y algunas sales minerales. Me duele saber que todo se termina, es inevitable que todo se aleje de ti por una fuerza ancestral o por una decisión personal. Mi pena me desborda la locura infantil: abracé a una pantalla. Y ahora es mi problema. ¿Qué clase de ayuda es eso? Lágrimas son una respuesta a todo últimamente.