Pages

lunes, 29 de octubre de 2012

Tonalidades.



 "Príncipes de aquellas causas pérdidas que ya no se enmarcan en el destello de las esencias de auras, sino en el mal porvenir que habla de causa."

Aquella euforia y el mal sentir ajeno que me haces provocar con tu presencia, la esencia de la niña pequeña que aflora en mi por ti. No buscaba lealtad, ni perfección, tampoco un para siempre, simplemente buscaba sonreír contigo. No pretendía conquistarte, ni al revés; simplemente el cariño nació de un par de salidas nocturnas, siempre he dicho que los amores prohibidos son tentadores, pero era una fiel palabra alejada de mi realidad. La parada sin querer que se nos ha transformado en un placer tan insoportablemente bello y romántico que enmarca la esencia de los corazones rotos.
Ese poder en ti, que no fue con intención de subsanar cada destello de dolor que quería aflorar en mi, sino de explicar el minúsculo por qué de lo que me pasaba: karma. Aunque no creas en él, sabías que era esa la explicación más sensata que encontrábamos.
 Tenemos el libre albedrío de decidir si seguir así o cambiar nuestros destinos, no quería que estuvieras en mi vida, nunca lo quise. Mis intentos, en vano, de alejarte la vida me los rechazó. Esas coincidencias rutinarias de mi vida. Definitivamente, somos el aceite y el agua que nos resultó. 
Mi tono es Never let me go, Florence + The Machine, debiste escucharlo.-