Pages

miércoles, 3 de octubre de 2012

Niña Recordete.-




"Yo tuve que recoger los pedazos de su corazón y pegarlo con scotch"

Comencé a escribir de el 29 de septiembre a las 7.30, creo que te acabo de decir que tu regalo es hermoso. Es precioso.
Una vez, entre esas nocturnas conversaciones con mi odioso amigo, me dijo algo así como que la amistad era casi como un enamoramiento y puede que tenga razón. Dejando atrás la posibilidad, tiene razón. Te considero tan asdfghj (sé que lo leerás de esa forma) que te amo, eres la mejor. De hecho, aunque parezca cursi y todo lo humanamente imposible dentro de los parámetros románticos, eres la mejor en esta puta vida.
Para tu regalo, recorrí todos estos años para ver cuantas fotos y momentos hemos vivido juntas: millones, de hecho me acuerdo de todos y me hacen el intento de mujer más feliz sobre la faz de la tierra. Puta que eres lo mejor de mi vida, sin ti yo estaría toda quebrada en algún lugar de esta galaxia y no habría alguien con scoth para pegarme y ser feliz de nuevo.
Me has hecho enormemente feliz todo este tiempo, me has reconfortado. Formas parte de ese intimo círculo de amigos que me sostiene ante todo lo que he pasado. Como dice un cierto amigo que solo algunos quieren: "eres una niña regordete que te hace bien." Me haces bien y por eso, no vas a tener pololo, porque te voy a amarrar a mi hasta toda una eternidad.y hasta que la eternidad se torne vida y se muera y luego reviva y vuelva a ser eterna.
Eres una de mis mayores vivencias, me has dado los mejores recuerdos de toda mi vida. Y es una vil mentira aquella que dice que los mejores recuerdos son los momentos más tristes, falso. Me has dado los mejores recuerdos y han sido los mejores momentos que he vivido, puede que hayamos llorado juntas y haya sido triste, pero ha sido aún así el mejor momento sin lugar a duda. Yo creo que hemos vivido una vida entera nosotras, hemos vivido más que cualquier idiota que pretende ser feliz con una sonrisa en el rostro y lo que más me alegra decir es que somos felices cuando estamos juntas haciendo alguna tontera o algo cuerdo, somos felices a nuestra manera. Podemos enojarnos y tener una cara de 30 metros, pero al final del día, siempre sin excepción, ¿qué pasa? No podemos enojarnos, nos jodemos de la risa de cualquier cosa que pasa o compartimos un juicio sobre alguien, quien sea.
Eso también, nunca nadie se ha salvado de nuestras palabras desgarrados, aniquilan a la más hermosa criatura de este mundo (Menos Harry, claro), pero siempre uno o la otra despedaza a alguien, amigo, amiga, familiar, enemigos, Robert Pattinson (Obviamente por parte mía), ni siquiera tu o yo nos hemos salvado, a veces nos pelamos a nosotras mismas en nuestra persona. "Es que no wn, cambia la cara, no podí ser tan fea." "Con es nariz y los lentes, te caga toda la cara po." Consenso: Pero igual es bonita, puta que es bonita mi amiga. Somos autoras de las más refinadas y objetivas críticas de la realidad conjunta y separada.
Vi fotos del 2009, teníamos cara de pendejas, pero a morir, yo con chasquilla y mil machetes por ahí y tu con una cara que a pesar de la sonrisa, se te notaba el terror. Era tu operación de apendicitis, tenía miedo, mucho y tus ojos te delatan, creo que eso lo puedo ver solamente ahora que conozco tus ojitos de pena, te conozco ínfima e íntimamente ahora, y esos ojos en las fotos no podían mentirme. En el 2010, reconozco que nos unimos más por la enana que te acuso de bowling y por el hombre más feliz del mundo (No revelaré nombre, no se lo merecen en mi bello blog), gracias a esos dos estúpidos, tenemos la amista más recontra ultra mega linda del universo, en el 2010 salimos juntas, me hiciste feliz, te conté secretos, te conté vivencias, te conté todo, me contaste tus vivencias, tus momentos, tus EX amores (Tienes ex), nos contamos vidas. En el 2011, admito que nos separamos un tanto, el paro y una serie de circunstancias más nos alejamos y te enojaste conmigo por algo que reconozco que fue lo más tonto que pude hacer: desplazarte por alguien que no valía, y dejarte un moretón en el brazo. Yo creo que es de las pocas cosas que me arrepiento, porque puedo quejarme, pero arrepentirme son pocas. Algo se quebró y volvimos a nuestra tan anhelada y románticamente lésbica relación amorosa-amistosa. 2012, volvió el baile del caño humano. No sé porque acabo de decir eso, simplemente lo dije, eres mi caño humano, me desenvuelvo en ti, eres tan manejable y sutilmente atractivo.
Debo decir que han sido los mejores años de amistad de mi vida completa. Eres el poto.
Feliz cumpleaños, amiga, hermana, cosa, mujer, niña, hombre por mi, mejor amiga, familiar, esposo, esposa, perra, maraca culia, cosa, karina, karinishu, karinunchi, cosa fea, cosa hermosa, amorsh y todos los nombres posibles que te pude haber dicho y diré. Pd: Colega de trabajo. Van a ser 18 años, vas a ser mayor de edad, me tiraré encima tuyo y te voy a decir feliz cumpleaños todo el santo, te llamaría, pero sé que quieres dormir. Amiga de mi corazón, es la nota más larga que jamás en la historia del blog he escrito, te deseo desde mi corazón que te pertenece en su mayoría, de mi cerebro que también te pertenece la mayoría por todos los recuerdos y weas habladas, te desean estos dedos que escriben muertos de fríos, te desean estos ojos que sonríen y mi boca que habla en su interior todo lo que se escribe un muy feliz cumpleaños.
Sé, porque lo sé y se acabo que seremos amigas por siempre y me paso que el hilito rojo sea entre parejas, es entre amigas y creo más el hilito rojo entre amigas. Yo lo encontré y es contigo. Y eso, no tiene precio.
Te quiero, adoro, amo y todo lo humanamente imposible. Eres la mejor y gracias por todo lo que has hecho, todo lo que hiciste y todo lo que harás. Eres lo más grande, metafóricamente hablando. Eres la mejor y todo, es que te amo. 
Y terminé escribiendo a las 23.39 de 2 octubre. Seguiré.
Hace unos días, pensé en porque te quiero tanto y me respondí de esta manera: Porque ella ha sido con la única que no me acerqué por compromiso, me acerqué por cortesía, fue lento. Comenzamos a hablar de a poco, a confesarnos cosas lentamente. Nos estimamos al principio. Hablábamos y conversábamos, luego comenzamos a salir juntas y a confesarnos cosas más intimas. Luego nos empezamos a querer, compartíamos secretos, miradas y gestos que nos revelaban molestias o hechos. Comenzamos a conocer a vuestras familias (Vuestras hablaba con Benjamín) y la confianza familiar fue lo más fuerte que nos tocó tocar, la confianza entre familias se ha convertido a tal punto que nos es novedad la visita de una o de la otra en la casa. Nos ganamos la confianza para decirnos y hacer cosas tan propias de nosotras, al frente de la otra: vestirnos, decir weas, decir acciones implícitamente (tqmk) y otras no tanto, dormir juntas, hablar tonteras, bailar en la calle, probarnos ropa, mirar a niños de ojos verdes, decirnos secretos demasiado ocultos, de todo. Hoy, ya no te considero amiga en mi mente, no puedo, es una palabra tan chica en comparación a lo que somos, somos más que amigas, más que no sé. Pero te quiero, no porque me hagas feliz, o me retes, o me hagas reír, o me molestes, o te enojes, o porque era obligación por el circulo de amigos quererte. Te quiero y te adoro y todo, porque quiero hacerlo, porque me nació de la nada y se ha convertido en todo, te quiero porque te lo ganaste con el tiempo, te quiero porque fue casualidad todo, te quiero no porque te lo merezcas, te quiero porque sí. Y que te quiero wna, te amo y se acabó.
Y faltan 8 minutos, ya no sé que más decirte, eres lo mejor y te adoro y Feliz Cumpleaños, te paseo 18 de la Karina. 
Oficialmente, eres la entrada más larga que he escrito jamás.-