Mi amor, últimamente he manoseado mucho esa frase. Te escribo porque hace tiempo que no le escribo a alguien de mis amigos, te ganaste ese privilegio porque estas como yo, demasiado emo para una época como ésta. Te contaré algo que quizás ya sabes o no, no lo sé, detrás de mis múltiples risas y de que me rió de los demás, mis humor negro y muy bizarro, eso simplemente es una forma de evitar hablar de mi, de mis cosas y de toda la parafernalia de cosas que suelen pasar en mi vida, no me gusta solo porque no me gusta que me juzguen, pero a ti no me molestaría contarte mi vida entera, porque no me juzgas, solo escuchas, comprendes, entiendes y das una frase que curiosamente siempre es la acertada, o al menos, conmigo pasa, contigo no me molestaría hablar miles de horas de mi historia con mis papás, de mi pasa oscuro, de amor, de personas que han pasado o personas que van a pasar, no me molestaría si quiera hablar de mis miedos o vida nocturna, quizás me retarías, pero que no se confunda, no es un juicio sobre mí ni acerca de mí, es solo un reproche.
Sabes algo, esto no es para desearte un feliz cumpleaños, no te miento, esa era la idea inicial, pero se desvirtuó como la mayoría de las cosas. Feliz cumpleaños y todo eso que de seguro todos en facebook te dirán, no lo repetiré, no vale la pena ni la alegría ni nada. Lo bueno de los cumpleaños, es que descubres cuántas personas se acuerdan de ti aunque sea por un recordatorio, que a pesar de todo, importas un poquito en la vida de las personas, en algunas importas de sobremanera, en otras nada, te da para pensar, al menos a mí, o quizás no lo tomes por motivo de celebración, si no que para meditar, recobrar sentido de las cosas que han pasado, esos buenos momentos que has disfrutado y aquellos malos que ya han pasado, recordar todos los triunfos y sacar lo bueno de los fracasos, cuantas frustraciones y aciertos, cuantas buenos días y malos y ver, pensar y creer que nada es tan terrible, siempre hay cosas mejores. Me gustan los cumpleaños por la sencilla razón que mis amigos, como tu me saluda y arma una fiesta de saludos, audios y emoticones, de abrazos y besos y cariños; amigos como nosotros arma un remolino de alegría de pequeñas cosas como una simple fecha de cumpleaños, día internacional de algo o lo que sea, uno saludo y todos saludan, a su manera tan propia y especial de hacerlo, ya sea con arrumacos o una broma con ese humor tan particular que tenemos. El punto es que para ti quizás sea un simple día, pero para nosotros no lo es, intentamos que sea un día en que todos la pasemos bien y en especial, alegrarte y que la pases bien tu, para nosotros es un día más en que recordamos los buenos amigos que somos, que a pesar de que poco más que nos matamos cuando discutimos (casi siempre la Karina), a pesar de todo y lo exasperante que pueden llegar a ser algunos (como el Pedro), todos nos queremos, nos adoramos y somos buenos amigos y nos encanta armar show de pequeños momentos, como por ejemplo una fecha de cumpleaños.
Espero que tu día más sea un bonitido y que te hayas reído con esto. Gracias por todos estos años de amistad que me has dado, espero que aceptes mi propuesta de matrimonio y nos casemos algún día, porque así como voy, ya me veo solterona para siempre. Gracias por ser la maravillosa y espectacular persona que has sido por todo este tiempo. Gracias (a dios) has mejorado con el tiempo, estás como el vino (no me gusta el vino). Eres sin duda el amigo que jamás espere que llegará a mi vida, pero no podría haber sido mejor, eres realmente espléndido (Hay un libro infantil que se llama la Señora Espléndida, me acorde de eso). Feliz cumpleaños, te quiero muchote de aquí, a la luna, el sol y el gato, esa es mi máxima expresión de cariño.
Aldito, esta ha sido una pequeña entrada a mi blog, es como mi diario de vida, nadie pasa por acá, alguna personas se acuerdan que existe y lo leen de ves en cuando, a veces ni yo me acuerdo que existe, espero que hayas disfrutado leyendo esto, sé feliz, busca excusas para hacerlo, lee recuerdos, escucha música, escucha el sonido de algo que te agrada, siente el aroma de chocolate, café o algo que te guste, busca pequeños placeres que te den felicidad, mi consejo. Por ejemplo, sé feliz hoy, siempre tendremos 21, o sea, yo 20, pero siempre siempre será así.