Soy un estropajo de mujer. No soy feliz si todo no está en su sitio, me da pavor pensar eso porque nunca todo estará en su sitio, siempre habrá algo fuera de lugar, en un lado estará soleado, el otro lloverá, a alguien le faltará una mano, otro tendrá una gotera, otros estarán solos; todo es distinto y diverso, variado y complicado, no me gusta estar bien y es estúpido pensar eso, cuando estoy bien me siento vacía, algo falta, no se puede estar bien, no me convence, tampoco me complace, no me cuadra.
Soy una mujer sarcástica, ojerosa y sin gracia; esa soy yo. Me estreso con facilidad, me frustro y confundo diariamente, no me gustan los fracasos, me cuesta ser feliz, me entristezco la mayoría de las veces, soy bastante dispersa, disfruto de pequeños momentos, me gusta admirar la simpleza del cambio de color del cielo cuando camino, me agrada sentir frío durante las mañanas, pero detesto levantarme temprano, me refugio en varios vicios intentando llenar vacíos que han dejado personas, ilusiones y sueños frustrado. Soy bastante frágil y todos piensan lo contrario, se dejan engañar por argumentos sin base, se confunden tras un humor sarcástico y negro y se nublan y encantan con una usualmente llamada "linda sonrisa" que tengo en el rostro.
No quiero llorar porque más que desahogo, me ahoga más. Solo quiero un abrazo de paz y aun no encuentro la persona indicada para eso y no se si es esta bien o esta mal.
Esto se desvirtuo.-