-Bendito seas señor Jesús, te dignaste a llamarme. ¿Las 10 llamadas perdidas fueron suficiente, verdad?
-Eres desagradable weón, no, es que ahora tengo ánimo suficiente para hablarte, hablarle al mundo. He andado de malas, muy mañosa, gracias por tu nota.
-Linda, yo siempre era el que te subía el ánimo, siempre yo. Y es tu estado natural ser mañosa, eso nunca será novedad.
-Gracias, Eres un tanto weón, yo creo que eso ayuda un poco a que mi ánimo sea distinto.
-¿Un poco? Eso es lo que hace que te suba el ánimo. Estoy buscando a la negra, la negra linda, divertida, inteligente, weona, media loca, entera loca, apañadora, creativa y media artista, ¿la cachai?
-¿Media artista? ¿Linda, divertida, creativa? No me suena.
-Entera artista, le da por escribir, le da por dibujar, le da por pintar, le da por crear frases, algunas cursis, otras medias filosóficas, tiene aires filantrópicos, le da por leer, últimamente le ha dado por aprender nuevas cosas, sé que quiere aprender a hacer malabares, tiene que comprarse las pelotitas, sé que un buen amigo y muy lindo por lo demás, le tiene ese regalo como presente de navidad, también sé que tiene delirios circense de hace algún tiempo y está aprendiendo a hacer tela, las noticias vuelan, ¿la conoces?
-Gracias por la maravilla que dices de la negra, pero creo que no la conozco, quizás anda perdida, buscando algo, quizás se le perdió alguien o algo, no lo sé. Parece una buena persona.
-Es una buena persona, es buena amiga, la mejor diría yo, siempre está ahí contigo, siempre y cuando ella esta en sus cabales para estar al lado de alguien, en ese lado es bastante solidaria con ella misma y no es egoísta, eso me lo enseñó ella, nunca me ha fallado, porque siempre ha procurado no fallarse a sí misma, le cuesta un poco entender eso, le cuesta no decepcionarse a sí misma. Sin embargo, yo no creo que se le haya perdido algo, más bien creo que se está buscando a sí misma, es curioso, la negra se pierde de vez en cuando, pasa cuando tiene demasiado tiempo para pensar, esa personita no debe pensar tanto, es como Horacio del libro que esta leyendo.
-Horacio qlo, me caga el pensamiento.
-Gracias weona, me estaba quedando buenazo el discurso de tercera persona.
-En tercera persona.
-Siempre confundo eso.
-Estoy mejor. Las cosas han pasado un poco.
-¿Está todo mejor en casa?
-Así como mejor no sé que tanto, te juro que a veces quiero escaparme de acá e irme a la mierda, pero es lo que hay no más, hay que ser tolerante en esta vida.
-Eso es como escuchar a mi vieja hablando, negra...
-No me digas negra.
-¿Por qué no?
-No sé, siempre he dicho que la gente no cambia y lo sigo creyendo, pero ya no me siento la negra, antes era chevere, ya no.
-Estúpida, sigues siendo la negra de siempre, la negrita chica regalona de todos, yo creo que por eso nunca encontraras un pololo que te tolere, eres demasiado mimada, te acuerdas cuando una vez me llamaste como a las 7 de la mañana que querías ir a la playa con todos y me dijiste organizalo por fa y yo lo hice.
-Que eres chanta, no fue a las 7 de la mañana, te llame en la tarde para que al otro día nos fuéramos a la 7 de la mañana.
-Yo carreteaba mucho en ese entonces weona, para mi eran las 7 de la mañana.
-Peor que yo, eres un chanta.
-Ese no es el punto, la idea es que eres demasiado consentida, tus papás casi te hacen todos los gustos, nosotros te regaloneamos en todo y tu siempre te estás dando gustos, siempre haces lo que quieres y una persona que no te conoce como nosotros, se aburre fácilmente. Eres demasiado creciente para la gente común. Siempre serás la negra, nunca dudes de eso.
-Es una linda frase.
-Jorge Drexler me ayudo, lo estoy escuchando, me lo pegaste.
-Es un grande, hoy me lo dijeron.
-No voy a preguntar quien fue, pero creo saber quien fue por ese tonito. Negra raja pañales.
-Asalta cunas y la boca te queda donde mismo.
-Negra... es bueno escucharte.
-Me subiste el ánimo, gracias.
-Tu te subiste sola el ánimo, tú decidiste llamarme. Eres grande, negra, recuérdalo.
-Pero nunca tanto como Jorgito.
-Ni que Gary Medel.
-El resiste una caída de avión, loco, él es si que es grande.
-Puta weón que es grato escucharte así.
-No hay putas.
-Tu no cobras, verdad, tienes razón.
-Lindo.
-Si sé.
-Gracias, eres un buen amigo.
-De nada, eres una buena amiga... ¿ o amigo?
-Nadie lo sabrá nunca. Gracias, realmente, muchas gracias.
-Los amigos de siempre siempre están con nosotros.
-Si lo sé, ahora lo sé...
-Yo lo sé hace 5 años.
-¿Que canción escuchabas?
-Escucha, es de las que te gusta.
-Todas me gustan.
-Cállate, te conozco. Sé que te gusta más.