Pages

jueves, 11 de diciembre de 2014

Esotérico.-

Querido Rodrigo:
Aún recuerdo esa vez que me llamaste, yo estaba en segundo medio creo, hace tiempo no hablábamos, creo que conversábamos como una vez en 2 o 3 meses, pero me acuerdo de esa vez en particular que me llamaste con un tono triste en tu voz, te habías echado un ramo, debo admitirte que no sabía el significado de eso hasta ahora, no te preocupes, yo no me eche nada, pero ver llorar a una persona cercana, a casi una amiga porque se echo un ramo, igual es fuerte, si tienen razón ciertas personas en que no es el fin del mundo, pero para uno, que es su presente en este minuto y su vida, si es terrible, creo que no lo comprendí hace años cuando llamaste, ahora te entiendo. Sin embargo, creo que lo comprenderé mejor cuando me ocurra, aunque sinceramente, espero que no pasé y tengo un dejo de esperanza y fe, creo que no va a pasar. 
Entre otras cosas de mi vida, debo contarte que estoy gordita, como siempre, pero bajaré de peso porque quiero un verano sin polera... Ña, quiero sentirme bonita, creo que no tengo a nadie que me haga sentir linda, hermosa y weas, así que me preocuparé de mi y de mi ser espiritual, físico y mis volás, creo que debo empezar a quererme, quizás así se me pasen todas las trancas emocionales y amorosas que tengo y dejo de pensar que cada una de las cosas que me pasan, me las merezco. Creo que eso siempre me va a atormentar, realmente me merezco las cosas que me pasan o simplemente, esas cosas pasan, será realmente así; es una duda. Me hacen falta tus conversaciones existenciales y pensar si todo lo que pasa tiene su porqué, lo tendrá... no lo sé. Tengo muchas cosas que conversar, necesito a alguien con quien conversar y hablar de todo, disfrutar los silencios, webear en la dicha de la ironía y desvergüenza del copete, necesito un buen, de rial buen amigo. Ay, amiguito, se va a cumplir un año desde que la tragedia pasó... Las cosas pasan, es tan simple y fuerte como leer esa pequeña oración.  

Te quiere mucho, tu amiga, la negra chica.-

pD: Hoy me sentí inculta, bueno en realidad, soy bastante inculta, pero aprendí una palabra: "esotérico", es linda usarla en oraciones, por ejemplo, tu eres bastante esotérico.