Pages

sábado, 6 de diciembre de 2014

Decadencia.-

Querido Rodrigo:
Hace 6 meses que los 4 han sido días tristes, el 4 de junio ha sido malo este año y será negro hasta el fin de mis días...  los 4 han sido horrible desde entonces, el 4 de noviembre ha de cumplirse 6 meses y aún extraño hablar de la vida y de incoherencias contigo, que vengas a digas "Tía, le traje pastelitos. ¿Podemos ir con la negra a la playa?" Extraño cuando todos me hacían sorpresas al llegar tan paracaidistas a casa, extraño que critiques cada una de mis aventuras amorosas y aquellas no tan aventuras. Sin embargo, hay algo que sin duda es lo que más extraño y es el consejo que darías si estuvieras aquí, todo lo que me dirías si te contara la tragedia que ha sucedido en mi vida y lo que dirías ante mi tan exagerado relato, aunque creo que estoy hiperbolizando lo necesario. 
Amigo, te extraño, a veces me pregunto como es que mi madre puede soportar el dolor de 11 años de no tener a su padre y es realmente admirable. Otras veces, pienso en mi y pienso en que he soportado varios dolores a lo largo de mi vida, el de haber perdido un amor hace 6 años, quizas hubiesemos terminado a lo largo del tiempo, pero hubiese preferido que se terminara asi y no como se termino, también he soportado el dolor de mi padre, que ese será eterno y hace 7 años que se eternaliza aún más, soporto dolores diarios pero sin mayores importancias y hace 6 meses que estoy soportando un dolor imperioso, que sinceramente no quiero soportarlo más, pero no tengo mayor opción, y desde aquí te digo que no quiero que me dañen más de lo que estoy, no quiero soportar más dolor y por favor, cuida a mi gente, aunque suene iluso y soñador, cuida a toda mi gente, no es tiempo de partir, aún no.

Te amo, tu amiga, la negra chica.

pD: tengo trancas emocionales, lo sabes, pero hace años que no enamoraba, creo que estoy enamorada y no es la persona que soñé, tampoco un amor correcto en el sentido de que es socialmente aceptado, creo que eso no me importa. Solo sé que extraño y lo extraño a él y su amor tan particular que me hacía feliz, me hizo feliz por tiempo reducido que fue infinito para mi. Quiero vacaciones en valpo...