
No puede saber que es lo sano si no sabes que es lo malo por tus propias manos, son las reglas de la vida. Tú debes haberlo vivido para saber que es sano, correcto y que es malo e inmoral, sino es así, no tiene sentido, es basura televisada nada más. Además, ya acepté que estoy siendo una perra con todo lo que estoy haciendo, pero él sabe que yo se lo estoy haciendo y aún así, se ciega y aparenta que nada pasa y todo está bien; todos somos unos hijos de puta sonrientes, porque nadie sabe si lo que hace es bueno o malo, con tal de que sea la verdad, ya lo consideran correcto y no siempre es así. Por eso existen los dilemas morales.
O sea eres como la televisión, eres una perra que se te está cagando a su audiencia, mientras la audiencia sabe que se la cagan, pero insiste en ver la tele. Tu dilema moral ya se resolvió, ya admitiste que eres una perra, ahora si no eres honesta con ello, te estás frenando a ti misma y contradiciéndote en tu sentido de lo bueno y lo malo, asumiendo también que ser una perra es malo.
Me refiero a que era basura repetida y asumida cínicamente. Pero en fin, me gusto tu metáfora . Los dilemas no tienen solución, por eso es que nos cagan la vida, porque siempre están ahí, hasta que reaccionamos de una determinada manera para alivianarnos la carga de qué hacer al respecto.Pero bien, somos todos unos idiotas poco éticos y amorales, donde debido a que no hay nada bueno ni malo, se tuvo esa necesidad tan humana de plantear un orden: se planteo lo que es bueno y malo a nivel general, de lo que ni siquiera somos capaces de regirnos por ello. Por eso, es que juzgamos a las personas tan vilmente cuando se descubre que hace algo "malo", porque rompe el sistema social de la ética y la moral, pero eso no quiere decir que es malo, quiere decir que tiene sus propias convicciones y una ética individualista que se condiciona de contexto y no de sociedad. No quiero exasperarme de culpa, ni mucho menos, simplemente estoy condicionada a lo que siento, pero eso va en contra de mi ética, por eso es que me considero una perra, pero tan malo no es, bajo mi contexto, no es malo.Y así es como la gente se calla...
[No crees que ya la ética se perdió. Es afirmación.- G.C.]