-Negra, esa la mejor canción que te he escuchado.
-Gracias, javon.
-Pero, ¿qué pasó? Negra, tu sabí que te adoro, que eres mi negri y todo, pero que onda, meses y no escribes ni en el blog, ni por nuestro grupo de wsp, ni nos llamas, que pasó.
-El sur destiñe.
-¿Has estado bien?
-...
-No, lo supuse. Por eso cantas, tu cantas cuando estas triste. Mi negra predecible.
-No lo soy para todos. Sabes que me ha pasado últimamente, creo que soy un problema con patas. No es victimizarme, no de verdad, pero me he farreado muchas oportunidades en esta vida y lo sigo haciendo, eso me hace pensar que quizás yo realmente soy el problema, por algo no me resulta nada como quiero, por algo escapo de todo lo que se pone delante. Ya no sé nada, no sé que creer o qué debería creer.
-¿Qué pasó con el psicólogo?
-Me analizó, me molesta que la gente lleve al plano personal todo aquello cognitivo que suele aprende en la u. Me apesta.
-¿En qué parte? ¿Acertó algo?
-Lo obvio y físicamente notoria, mis bonitos tocs.
-Eso lo ve hasta un niño. Pero, ¿nada más?
-No, nada más. Todos mis miedos siguen guardaditos, los saben solo los de siempre.
-Lo cuelgo de los cocos.
-Bonito. No, pero eso decidí yo cortar por lo sano, me aburrí en 2 semanas, para que te ando con cosas, además no quiero estar con alguien que no aguanta mis mañas, pataletas ni cambios de humor. No se puede así, un amigo que conoció esa historia me dijo que era demasiado complicada. Quizás tiene razón.
-Sí, eres complicada. Búscate alguien tan complicado como tú y pásense la vida encontrando complicaciones en común y queriéndose.
-No, creo que hay que solo quererse y reírse de las complicaciones. Las mías son demasiadas. Además, buscar, cada vez que busco me encuentro con gente impaciente, poco creativa y con obvias formas de arte, me cansé de buscar, me cansé de que no pueda expresar mi forma de ser. Estoy molesta más que cansada. Sabes que mierda haré.
-Que tajante, pero ¿qué harás?
-Desechar. Es una palabra un poco fea, pero hay que sacar a aquellas personas que hacen mal, esas personas tóxicas, me hacen mal. Las desventajas de ser un tanto receptiva.
-Te odio.
-No me odies, que lo hagan todos, pero tú no.
-La gente no te odia. Eres una negra desteñida.
-Vámonos.
-Vámonos.