Pages

sábado, 16 de julio de 2011

Holi mi querida vale.-

Esto de no tener fotos como la gente normal contigo, es... ¡terrible!

Valuska de mi corazón de melón que tanto quiero, esto es raro, me caracterizo por ser una persona mañosa y poco tolerable, que sinceramente manda a la mierda al primer idiota que se me cruza por delante, que es fácil de irritar. Siempre hay algo que me molesta de alguien o de algo, y ese algo que no lo soporto, acostumbró a hacer algo muy sensato para mí: reírme de él hasta que se vaya de mi vida.

Contigo me paso algo extraño desde el primer día que hable contigo, de hecho me caíste en gracia cuando me molestabas por teléfono por ser la polola de tu hermano, a cualquiera lo hubiera mandado a freír monos al África, pero tú no eras cualquiera. Cuando te conocí un poco mas íntimamente, fue algo así como un dèjá vu... Sentí que todo eso que vivía contigo de alguna u otra forma ya había pasado, pero aún así no me podía aburrir, ni de ti, ni de la situación.

Por lo general, no me gustan los cumpleaños, pero con la gente que quiero trato de hacer algo especial, para que me importen. Y lo increíble de ésto es que me acuerdo de la fecha, ¡esta horrenda memoria dejo grabado en una pared un día de un cierto mes de cada año que pasara! Una vez me dijeron algo así como "los cumpleaños son una excusa barata para ser feliz con quien quieres ser feliz." Desde ese día, hice algo: busque excusas para ser feliz todos los días. Pero un cierto día, dejé de buscar excusas porque ya no tenía que hacerlo. Aparecieron de pronto, muy súbitamente muchas personas, que impresionantemente logré quererlas de forma que no se fueran de mi lado jamás. Entre ellas: tú. Como amo al maldito infeliz que te puso en mi camino: vida, destino o quizás tu hermano. No lo sé.

Feliz cumpleaños, valita querida, ya estás grande! ¡wrande! Y no es un año más, es tu año más, un año que hiciste muchas cosas divertidas, que conociste a mucha gente, que te reíste de mucha de ella como cierta niña de tacones... Es tu año más y hay una sola persona a la que le tiene que importar: a ti. Te deseo lo mejor (nunca había dicho eso: fortuna para ti) y si quieres reírte de algo, alguien o de cosas feas: llámame, háblame, grítame, pégame si es necesario. Puesto que eres de las pocas personas, correción: eres una de las tres personas que dejo que me reten, griten, molesten y todo lo que quieran, porque me encanta verlas sonreír y porque las adoro con toda mi alma. Y el día que me aleje de ti o que tu te alejes de mi, créeme, seré enormemente ¡¡¡feliz!!! No, mentira. Seré amargada, solitaria y triste.

"Así que, por favor, nunca dejes de decirme holi."