Amiga de mi vida, estas atrozmente vieja, tienes dos décadas en tu pequeño cuerpo. A lo largo de nuestra amistad he llegado a considerarte más que mi amiga, mi mejor amiga y todo eso, eres como parte de mi, eres mi familia, eres mi hermana, tanto así que creo que serás la gran amiga de mi vida, no lo creo, algo en mi corazón (roto por cierto) me lo dice, es como esas cosas que sabes que van a pasar.
Cuando mis papás se separaron, mi papá me dijo que el amor a lo largo de los años cambiaba, pero nunca dejaba de ser amor. Creo fielmente en esa frase y con todos ustedes puedo comprobarlo, los años y el amor por ustedes nunca deja de ser amor y puta que los adoro. Y lo que más me encanta es haberte encontrado, porque, la mayoría de las veces eres tu la que me da apoyo, eres tu mi soporte muchas veces, a la primera persona que recurro cuando algo pasa es a ti y ahora cuando más te he necesitado me doy cuenta de lo importante que eres para mi, porque como siempre tienes el scotch necesario para poder reparar otra vez mi, ya pulverizado corazón, creo que tengo un problema en temas amorosos, empezaré a hacerte caso, no, aún mejor, seguiré tu ejemplo. Creo que soy un poco egoísta, he hablado de lo mucho que te necesito.
Eres sin duda la mejor, yo no sé que sería de mi sin ti, no podría haber tenido una amiga mejor que tu ni siquiera a años luz de esta vida. Gracias por acompañarme en estos no sé cuantos años de amistad, por todas esas puteas que me he merecido y las que me mereceré en un futuro próximo, por todas tus palabras de apoyo cuando más lo he necesitado, por abrazarme cuando he necesito abrazar a alguien, por secar todas esas lágrimas que he querido sacar y las que sé que vas a secar en todos estos años que nos quedan juntas, gracias por todas esas risas que hemos tenido juntas como cuando nos reímos de la gente y de sus fotos en el baño o de cómo se viste alguien y de muchas cosas, gracias por ese odio compartido hacia todas las perras culias que se meten en las relaciones, las que se meten en post rompimiento y sobre todo a la perra culiá mayor de este planeta, que no vale mencionarla porque arruinaría mi entrada para ti, gracias por esos viajes juntas, por afirmarme el pelo cuando he vomitado, gracias por no-curarte conmigo y webear de igual forma como si estuvieras curá, gracias por compartir tu dramática vida conmigo y por dejarme compartir mi menos dramática vida contigo. Me dejas sin palabras, gracias por ser mi amiga y estar siempre, siempre de los siempre conmigo.
Feliz cumpleaños Karina, no te mereces lo mejor del mundo porque de repente eres una pésima persona demasiado humana que me dan ganas de abofetearte y patearte en el suelo, no, creo no tanto, me excedí, pero yo considero bajo mis discernimiento y mis creencias, tu te mereces lo mejor del mundo, te lo mereces todo, pero lo que más mereces es ser feliz, porque yo encuentro que tu vida tiene demasiado injusticias y te mereces muchas más cosas de las que tiene, no solo material, si no aprecio, amor y compresión, por eso yo lo que más deseo es que seas feliz y mientras yo pueda hacerte feliz lo haré. Ante esto, este humilde argumento, yo escribo esto porque es la forma en que me gusta decir lo que siento, aunque de igual forma siempre te digo muchas cosas, pero es como un recordatorio, por ello escribo para decirte de lo más honesto y espiritual de mi ser, desde esa puerta que da un mundo nuevo y lleno de good vibes en cada ser, yo te digo y haré todo lo posible porque seas la mujer más feliz de este planeta entero, incluso más que yo, porque lo único que quiero es verte feliz, pero sé que lo eres, aunque a veces igual lo ocultes detrás de una sonrisa y una broma típica tuya, hay días malos para todos, para algunos (como yo) hay más días malos que buenos, pero que tu seas feliz, me hace feliz de inmediato a mi.
Amiga hermosa, feliz cumpleaños, son 20 años, estás muy vieja, pero tienes buena genética perra, pareces de 14 todavía. No sé que más decirte, mentira, si sé que te puedo decir: Eres la mejor amiga que tengo y serás para el resto de mi vida, la mejor amiga de mi vida y estoy segura que seremos amigas hasta que seamos unas pacitas arrugaditas que apenas se puedan el poto o cuando a mi me de cáncer de pulmón y a ti una tercera apendicitis, porque contigo todo es probable. Te amo weona, aunque sean las palabras más manoseadas del mundo por muchos estúpidos en este mundo, este demasiado sobrevalorada hoy en día, yo lo puedo decir desde el fondo de mi corazón, desde la más profunda inexactitud de mi alma y de lo único físicamente real que es mi cuerpo, que te amo, porque contigo y todos nuestros amigos, pero principalmente contigo, que las cosas hermosas de la vida, no son cosas, son momentos y son personas. Feliz cumpleaños, te amo. Sos la mejor.
Me siento orgullosa de ti, de lo que eres hoy en día y de todo lo que has sido durante todo el tiempo que te conozco, estoy orgullosa de todo lo que has logrado y de lo que sé vas a lograr, que serán muchas cosas. Y tu enorgullecete de ti misma, porque eres de las pocas personas que jamás me ha decepcionado y eso es realmente admirable, porque suelo esperar demasiado de las personas, por lo que es fácil decepcionarme y tu en estos años de amistad, nunca lo has hecho.
Te deseo realmente lo mejor en toda tu vida y sé que estaré a tu lado para ver cada uno de los logros que consigues, así como también voy a estar para ver tus fracasos y ayudarte a levantar y seguir adelante con la misma puta sonrisa que siempre hemos tenido, construiremos una vida juntas, donde el día que encuentre al amor de vida, tu serás mi dama de honor, la madrina de mis hijos, la que me dirá que baje de peso porque el vestido de novia no me entra, la que me dirá que mi esposo es más feo que pegarte a la mamá pero que es un buen esposo, la madre de mis ahijados (eso espero), pero mi punto es que estaremos una al lado de la otra para ver como nuestras vidas y sueños se cumplen, veremos como cada una crece y nos estaremos privadas de esa vida. Me gusta saber que más que mi amiga, eres como mi compañera de toda la vida. Te amo amiga de mi alma, eres lo mejor.
pd: esto es el colmo, antes tenías cualquier foto, ya no... la vida cambia, todo cambia. Por favor, no dejes que me vuelvan a romper el corazón, no me gusta el dolor, me prometieron hacerme feliz y me destrozaron hasta el alma.