Pages

miércoles, 26 de febrero de 2014

Amor, amor, amor.-


[Valpo, 2014. Amigos sin a]

-Negra, te brillan los ojos cuando hablas de ese personaje.
-¿De verdad?
-Es ese brillito como cuando me decías que ibas a actuar o cuando pintabas algo. Es como cuando haces arte.
-Wow. Eres la primera persona que me dice que me brillan los ojos cuando hablo de él.
-¿De verdad? Que poco te conocen... 
-Pégales ahora...
-Negrita chica, tu sabes que no te quiero ver mal, no quiero que sufras y siento que este weón te hará sufrir. Soy escéptico en el amor ahora, te promete amor eterno y llevan 1 mes conociéndose con suerte. Dice que se enamoró de ti, que te adora y bazofia romántica, pero yo no le creo. Vive a kilómetros de Talca, una ciudad turística donde llegan miles de mujeres, donde hay mucha gente que viene y va, y por lo que sé,el es un turista de ciudades y me da la impresión que ha dejado corazones rotos en donde se ha paseado. Negra, se que eres una romántica empedernida, que crees en el amor y déjame reconocer que te admiro eso de ti, eres increíble, pero yo a él no le creo, y estoy preocupado, porque siento que tu te estás enganchando más que él. ¿Te has escuchado al hablar de él? Tu voz es como la de una pequeña hablando de nubes, los ojos te brillan cuando hablas de él. Y por lo bastante que te conozco, porque te conozco caleta cabra chica, sé que estás enamorada, se te nota en todo tu modo de ser.
-¿Crees en el amor a primera vista? Yo sí, con él creí en el amor a primera vista. De verdad, tu sabes que de momentos específicos me cuesta mucho acordarme, pero caí rendida cuando estábamos en un río en Vilches, lo miré, me miró, le sonreí y me sonrió y todo me tembló, literalmente,tuve mariposas en el estómago, me temblaron las manos, me puse nerviosa,desvíe la mirada, fue mucho de todo. Me sentí vulnerable y no quiero asumir que estoy enamorada, de hecho no lo haré.
-No quiero que sufras.
-En el amor siempre se sufre.
-Corrección, no quiero que él te haga sufrir.
-Yo le creo. Creo en su amor eterno, en que me adora, creo en que sus sentimientos son verdaderos. Creo en él. Y por sobre todo, creo en lo que siento por él. Me encanta.
-Está bien.
-Sí,está bien. El amor existe weón, por qué chucha todos dudan de eso. El amor duele,claro que duele, todo duele en esta puta vida, todo según cómo se mire. La gente juzga todo y esta bien, porque debe tener una opinión acerca de las cosas, es pensamiento humano, pero la única aquí que tiene que decidir que hacer con mis sentimientos soy yo y si digo que lo amo, me encanta y es el amor de mi vida, es porque lo siento y créeme que es la primera en toda mi puta vida que estoy tan segura de lo que siento. Siento que estoy feliz, siento que es el indicado, siento que es él a quien he esperado toda la vida y sí weón,soy atrozmente cursi. Pero por primera vez, dejaré de escucharte tanto, a ti y a la Karina, porque siempre he sido demasiado susceptibles a ustedes, me cagan lo que siento porque me dejo manejar en cierta forma...
-¿Quién chucha es la Karina?
-Mi amiga del Lam. Pero continuo. Los voy a escuchar, comprendo su postura, pero yo haré lo que quiera. Seguiré mis impulsivos e instintos románticas. Rodri, es la primera vez que no me cuestiono porqué lo quiero, porqué me gusta, todo es porque sí y no me molesta, no me caben dudas. Él con un abrazo curó mi corazón roto, me hace sonreír como nunca lo había hecho, me siento segura con él, me encanta su forma de ser y soy más que consciente que aún no conozco toda su manera de ser, pero lo que conozco de él me fascina y no es la persona prototipo que esperaba, es más, es completamente distinto a mí y eso es lo que más me gusta.
-Prométeme que vas a conseguir su dirección, me la vas a dar y si te hace llorar una puta vez, me dejarás asesinarlo.
-Las promesas se hacen a los ojos, sabías.
-Entonces, negrita chica, mírame a los ojos. Esos ojos de india tan brillosos, prométeme que me darás la dirección.
-No. No dejaré que lo asesines jamás.
-Estás enamorada weona .Te perdí. No, en realidad no. Sigues siendo la misma.
-Estoy plena. No necesito nada. De hecho, a él no lo necesito, pero me encanta que haya aparecido, me encanta que esté en mi vida y que sea real. A veces, me despierto y digo: Oooh, mierda, está conmigo.
-Pero, sé que soy negativo. Lo asumo, pero no te has preguntado cuales son las cosas que hace él allá, tu no sabes cómo es ni lo que hace, ni su tipo de gente, tampoco sabes si es sincero contigo.
-Rodri, sé que como futuro abogado de quinta, tu deber es desconfiar de la gente, dudar. Pero a diferencia de muchas personas, yo creo en la palabra de una persona, yo aún creo en las personas.
-Disculpe que los interrumpe, cabros míos, pero vinimos a tomar, bailar y tirar si es que posible. Dejen a mi Negra amar al cabro si quiere, déjenla enamorarse y no la juzguen porque no conocen el amor a primera vista, existe perro, si existe la calentura a primera vista, existe el amor. Luego si sufre, nosotros estamos con ella y torturamos al hijo de puta. Fin del tema. Negra, te apoyo.
-Javito lindo.
-Negra qla creyente en el amor. Te apoyo. Yo creo en el amor a primera vista y quien no lo pueda vivir, jamás podrá creer.