domingo, 30 de septiembre de 2012
Oportunos.-
"Para dejar de hacer cosas, vivo con ánimo entero."
Vengo a relatar mi miseria. Me da terror decírselo a cada uno de los que lee mi blog, me da terror mirarlos a la cara y decirle lo que hago. Les relato, cada noche lleno una botella de 2 litros con agua, me lo llevo a mi pieza y bebo mucha agua hasta que sienta un dolor y las tres pastillas que tomo surjan efecto somnífero, lo que hacen es inducir serotonina al cuerpo y así provocar sueño, cada mañana siguiente a eso, despierto con cansancio y desgano, eso pasa a las horas de vigilia y el ánimo me sube efecto de la pastilla que me tomo como vitamina, no recuerdo su nombre, pero da energía.
Tomo un suplemento vitaminico que sustituye el 70% de la carne que no como porque estoy apunto del bajo peso, y sean engañados por mi, la ropa engaña. Confidencia, baje mi talla de sostén y de pantalón. Tengo pantalones que los subo sin necesidad de desabrochar algo, estoy apunto del bajo peso, la comida dejo de ser tan hermosamente necesaria.
Me cuesta dormir cada noche que pasa, porque a veces las 3 pastilla no son suficientes, he llegado a recurrir a 5 para poder dormir. Aunque suene tonto, a veces me daño con filos y otros para olvidarme de cosas y dejar de pensar, a veces se me olvida que vivo, a veces se e olvida que voy caminando, se me olvida que tengo que estar viva. Se me olvida todo, camino por inercia.
Se los relato porque me da miedo mirarlos y decirles, pero me obligaron a decirles.
Tenga fe que esto es lo mínimo que pueden saber porque hay mucho que no saben.-