
Es tu cumpleaños número 19; aún sigo pensando que tienes 12 años, eres un tarado. Más que eso... Y eres tan sexy, amo esa foto, y tu no la tienes. Hasta ahora.
Nunca pensé que estarías dentro de mi vida, es tan doloroso y a la vez, tan reconfortante. Eres un idiota que me ha hecho sufrir más de la cuenta, eres un idiota que has provocado las más estúpidas peleas entre algunas personas, y sin embargo, aún siendo unas estupideces, defiendo de tu persona con la consecuencia fatal de que se me venga mi mundo encima con unas antorchas encendidas de malos argumentos e ira. Eres una persona cruel, sin lugar a duda.
Han sido unos largos y acogedores años desde que te conozco. Supongo que hemos vivido más que cualquiera en esta vida, tenemos tantas anécdotas que contar, tantas experiencias de las que nos podemos reír, tantos recuerdos que los necesito olvidar porque están clavados como dos estacas en el pecho de un vampiro; matan. Hay tanto que contar, pero soy tan egoísta que lo quiero solo para mi, quizás algún día escriba un libro con una posible metáfora de lo que fue esta vida de a dos.
Faltan 21 minutos para que sea oficialmente 26 de enero, es curioso pero es la primera vez que no estoy tan emocionada por tu cumpleaños. Ni siquiera te lo he recordado, ni siquiera he envuelto tu regalo. No sé si iré mañana, tengo miedo de lo que pueda pasar... Veré a mi infierno, una vez más en esta vida, veré a la familia que me dio felicidad, amargura, alegría, tristeza, melancolía por casi dos meses. Pudo haber sido mi familia, pero nunca la quise. Malditos y estúpidos elitistas y hedonistas, lo siguen siendo hasta el día de hoy a pesar de tener a un hijo muerto.
Faltan 13 minutos y aún no sé si quiero seguir escribiendo. Te pido ciertas cosas en tu cumpleaños, me siento con el derecho de hacerlo: por favor, si alguna vez te necesito en este año, haz lo imposible por ayudarme y estar conmigo y ser ese cable a tierra que nunca falla. Si te necesito, por favor, no me falles. Tengo miedo de todo lo que pueda pasar, tengo miedo porque sé lo que va a pasar, es inevitable y tan predecible; las personas son pésimas percibiendo lo que pasa o son lo suficientemente cínicas para darse cuenta. Te pido que me cuides desde España y sigas siendo esa maldita consciencia deslenguada. Te exijo que sigas siendo ese maldito mejor amigo que siempre has sido y te exijo que me ames por el resto de tu vida de la manera que se te plazca, pero que me ames para siempre... Quiero un para siempre con alguien, quiero un ser feliz con la ilusión de un para siempre.
Faltan 9 minutos y aquí y ahora te digo eres y serás el mejor amigo de toda mi vida, eres lo que siempre quise, increíblemente. Eres mi versión en hombre, más cruel, alto y con ojos azules con un par de diferencias más, pero eres mi versión, obviamente la original es mejor, pero que más da, la primera copia es mejor que todas las demás.
Faltan 5 minutos y no sé que más decirte. He decidido que me iré a España contigo si no quedo en la U este año. Un año sabático no me haría mal, supongo... Espero suponer bien. Faltan 4 minutos y ansío que pasen rápido, creo que el universo conspirará contra mi y hará que el tiempo avance lento. Faltan 3 minutos y cada vez espero que sean menos, menos y menos. Espero que avance el maldito segundero y el minutero se mueva, es tan idiota lo que estoy haciendo. Faltan 2 minutos y me equivoqué tres veces en escribirlo, soy una mujer muy torpe o una niña o lo que se supone que sea a estas instancias de mi existencia. Falta 1 minuto y tendrás 19 años según creencia popular y en 1 hora más, tendrás 19 biológicamente.
Ya no falta nada, según lo popular: Feliz cumpleaños, idiota. Somos lo mejor de mi vida y de la tuya. Iré a tu cumpleaños y cantaré, probablemente la Fran ya te dijo que cantaré. cantaré I caught my self y tocaré una parte en piano, será parte de tu regalo. Y tu otro regalo, también de índole parecido, enfrentaré a lo que me sigue atormentando e intentaré pensar que todo fue para mejor. Tu regalo. Mi vida. Gracias.
Han pasado 7 minutos y dudo si subirlo, presiento que lo leerán tantas personas. Solo 3 minutos.
Gracias por ser lo que eres, tan estúpidamente mi mejor amigo, que mejor amigo. Ser mi amigo. Gracias y Feliz cumpleaños numero 13-19.
Han pasado 3 minutos más de lo que esperaba, aún dudo. Me pregunto si seguirán pasando. Siguen pasando. Buscaré fotos de ambos... No encuentro, tengo solo 1 y es esa de arriba, no tengo juntos; las perdí. Las encontraré al igual que a mi sonrisa.
Fueron 24 minutos de retraso.
Tu amiga del alma con un café cremosamente amargo en la mano te desea un horrible cumpleaños feliz.