Pages

domingo, 2 de octubre de 2011

17 Biológicamente






Es totalmente increíble, eres una de las pocas personas, creo que tu y la Camila que tienen dos dedicatorias de cumpleaños, al menos eres una de las pocas que recuerdo que tendrán dos notas, además eres la entrada número 200 de mi blog, DOSCIENTOS! Es increíble, siéntete alagada.

Karina, mi escritura tan romántica y lésbica como siempre es para decirte que ... no sé que decirte, siempre no sé que escribir en estas cosas, soy super rara... Karinishu, te quiero un montón y es raro que no me aburras, sabiendo como te comportas, que dices, que no dices, como gritas y es raro que no te haya molestando, siendo que soy una persona horrendamente fastidiosa en ocasiones varias, por decir menos. Así que, tenemos una suerte muy grande o en realidad somos de las personas que se quieren a pesar de cualquier cosa y eso quiere decir que el lazo y el nexo que creamos como amigas en realmente fuerte.

He tenido esas epifanías un tanto raras en mí, ese tipo de presentimientos inusuales en gente tan raciona y lógica (?) como yo, y esas epifanías me dicen que seremos amigas por mucho tiempo más, pero amigas con ganas, buenas amigas, amigas de esas que después de salir del liceo, de la U, se ven, se juntan a tomarse algo, realizan muchas cosas juntas, se extrañan aunque no se vean 1 día, se extrañan incondicionalmente y se adoran con todo su corazón de melón tuna y calameño.

Feliz Cumpleaños, mi querida Karina, te deseo de todo mi cuchara para melón lo mejor en todo lo que hagas, siempre, siempre, siempre! que necesites algo, nunca se te ocurra dudar; créeme haré lo imposible para ayudarte, así que me llamas, me pinchas, me escribes en facebook, no sé, pero me dices ahí y yo voy a ayudarte. Estás vieja, vieja con 17 años! 17 AÑOS! Tu organismo tiene 17 años biológicamente y tienes cara de 14 años aún, una ventaja increíble el día que tengas 40 y demuestres 37 ó 35 años (Y aún seremos amigas en ese entonces) Amorsh, tus deseos indecorosos y morbosos ojala que se te cumplan todos, drogas por ningún motivo se te ocurra pedir, yo te las consigo más baratas.

Amiga de mi calameño de corazón, te quiero, adoro y amo como amiga, obviamente. Gracias por ser todo lo que he pedido como amiga: voz estridente, gritona, exagerada, entretenida, llorona, inventadora de cosas, florerito, ridícula y por sobretodo y sobre nada: Quererme. Te adoro y Feliz cumpleaños, amorsh mío :)